lunes, 5 de diciembre de 2011

Cumple Kora.


Aunque suene un poco surrealista, sí, habeis leido bien, es el cumple de mi única sobrina que no es humana y lo hemos celebrado como si de una niña se tratara. La culpable de todo su mami (mi hermana) que tiene a su Bull Dog Francés como si fuera su hija de verdad. Con deciros que hasta la perra huele mejor que yo, jejeje, le pone colonia y le hace cada cosa que no era menos de esperar que tambien decidiera celebrar su primer añito.


Como a su papi, de mi "Kori", mi cuñao Jordi, no le gusta mucho el fondant pues pensé en no hacer tarta simplemente hacerle a su perrita y que la pudieran guardar de recuerdo, pero aunque esto fue lo que les hice al final, no era lo que de entrada tenia en mente. A Kora la queria hacer más grande y de RKT pero no pudo ser, no hubo tiempo y así quedó, algún dia se la haré, pendiente queda.


Aquí os dejo la invitación que nos dió a cada uno de la familia y es que por hacer las cosas bien no le faltaron ganas guau, guau...


Aquí los regalitos, uno se lo dió mi niño y otro mi niña, ¡¡claro!! los primitos iban super ilusionados jejeje.
Lo que hay envuelto es un marco de fotos que en un lateral trae arcilla para marcarle la huella, en realidad es para los bebés, mi amiga lo tiene con la manita y pie de su hijo. Y juntó más cositas como un chandal super chulo, un hueso grande para sus dientecillos...


Yo llevé estos cupcakes de coco para el café aunque mi hermana ya tenia preparada otra sorpresa y vaya si nos sorpendió, jajaja, Kora salía  a recibir a sus invitados tal y como la veis abajo y como no podia faltar, tambien soplamos la velita pinchada en su paté, jejeee.


La cara de mi pobre Kora lo dice todo, jajaja, estaba harta de tanta foto y tanta fiesta, a mi no me hagas esto más mami, Por faguauuuuuuu!!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Gorra Caillou.


Caillou sale de su gorra, donde se escondía, para felicitar a Unai. Es el hijo de mi amiga y desde Septiembre compañero de clase de mi niño, aparte de amiguitos.


Unai cumple 3 añitos y le encanta Caillou, este personajillo no es la primera vez que lo modelo aunque así de grande sí y es que mis modelados han crecido desde mi curso con Elena, reconozco que se trabaja mejor que cuando son más peques.
Por no repetirme, porque me gusta que cada tarta sea diferente aunque el tema sea el mismo, he hecho a Caillou saliendo de su Gorra.


Diferentes angulos de la tarta....


Es un bizcocho MSC de Vainilla, calado con almíbar de vainilla y relleno con Butter Cream de vainilla, esto mismo he usado tambien para pegar el fondant y es que a mi amiga no le gusta el chocolate (Mmmm, lo que se pierde jejeje) su relleno favorito es la crema pastelera pero para estas tartas no me hace gracia y menos cuando la monto dos dias antes de su consumo.


La parte trasera de mi gorra...


Está decorada con Fondant y Cobertura Roy, y el modelado tambien es con Roy.


Y con esta foto pongo fin a mi entrada, ¡¡Felicidades Unai!! El Domingo nos vemos para celebrar tu cumple, corazón. Un Besito muy fuerte de todos nosotros.

Gracias a todos y espero que os guste.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tarta Vaquita.


Aqui traigo mi tarta que he hecho hoy para llevarme a casa de mis padres como postre, ha sido casi sin pensarlo, queria hacer un postre pero no una tarta y ha salido como sin querer jejeje.
Para según que postre no tenia todos los ingredientes, y sin embargo tenia Pasta Laminada que gastar y un bizcocho en el congelador, almibar en la nevera y ganas de hacer algo, porque tengo que reconocer que tenia mono de fondant, modelar... y entonces me he puesto manos a la obra a última hora como casi siempre últimamente.


Está casi toda decorada con Pasta Laminada, la cobertura es una mezcla de Pasta Laminada con fondant pero no al 50 %, de fondant solo llevaba una bolita.


Tengo que decir que como se quedaba en casa he dejado que mis peques me ayudaran, y ellos han disfrutado de lo lindo, sobretodo mi niño que le encanta la cocina como a su mami, jeejee.
Les he dado una bolita de fondant a cada uno, a ella roja y a él amarilla y ellos la han medio estirado (con mi ayuda) y solitos han ido haciendo las florecitas con el cortador, si no es por su ayuda no la termino, porque mi madre ya me habia llamado que nos estaban esperando todos para comer y nosotros con la tarta a medias y sin vestir ¡¡Ufff!!


Una imegen más cerca de mi vaquita, que aunque no se le aprecia la boquita, la tiene y la lengua sale de ahí para meterse en su naricita, lo aclaro porque a mis hermanas les parecia que la lengua salia de la nariz jejeje, ¡¡todavia no estoy tan grave como para eso!!



La tarta es un bizcocho de vainilla calado con almíbar tambien de vainilla, relleno de Buttercream de cacao con perlitas de chocolate y como pegamento para el fondant he puesto la misma buttercream pero sin pepitas. La decoración es toda Pasta Laminada y algo de fondant. 


Aqui una foto del corte donde se aprecian algunas de las pepitas de chocolate que mi niño me ha ido poniendo sobre el relleno.

Y bueno...aqui queda el último trabajillo hecho en mi peque gran cocina, espero que os guste, es muy sencillito pero me gusta.

Un Besito y mil gracias por leerme.

viernes, 11 de noviembre de 2011


Aqui os traigo hoy y con retraso la Tarta que le he hecho a mi mami este año para su cumple, no la he subido antes porque no tenia pensado ni ponerla, jeje...pero bueno aquí la traigo a mis "Pasteles de toda la vida".
Tenia a sus amigas invitadas a merendar por sus 58 años y no queria tarta, solo un simple bizcocho de los de siempre, sin más relleno ni decoración ni nada y le dije que yo se lo haria, que ella tenia mucha faena. Pero como no me puedo ir a la mano y no queria que se quedara con un simple bizcocho pues le hice esto que veis:


Es un bizcocho de chocolate, bueno son dos repartidos en dos moldes redondos de diferente tamaño como se ve, y rellenos con Ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa, calados con almíbar de vainilla. Los cubrí con chocolate de cobertura y una vez frio le hice unos corazoncitos y las letras en fondant.
La flor fue un desastre, entre que no sé modelar rosas, que como siempre me pongo a la carrera y no tuve ni tiempo de dejarla secar bien y se me bajaron los pétalos y que lo mio no son las flores....pues esto fue lo que resultó.


Pero como mi madre es mi madre, y me quiere con locura, más que yo a ella (y lo digo porque soy madre y quiero a mis hijos más que nadie en esta vida y más que ellos a mi) pues le encantó su tartita, no era como ella esperaba porque no era un bizcocho tal cual, pero le habia respetado el no hacersela de fondant ni nada, solo cuatro detallitos que, en un momento dado, podian quitar. Como les sobró, la pude probar y como siempre que hago esta combinación me encantó, estaba rica, rica.

¡¡Feliz cumple mama!! y que sean muuuuchíiiiiiisimos más.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cupcakes para Halloween.

Aquí os dejo los cupcakes que decoré para la cena del Lunes en casa, me hubiese gustado hacer otra cosa pero como estaba con la mente en otro lado pues no le puse ganas y esto es lo que acabé haciendo a última hora cuando vi que llegaba la cena y no tenia nada dulce para el postre con detalles de Halloween, teniamos los Panellets que esos en mi casa no podian faltar.

Llegó el Lunes, me levanté y antes de irnos a pasar el dia fuera con los peques que no tenian cole me dejé horneados los Muffins de coco que nos encantan y los dejé enfriando, conociendome sabia que llegaria con la hora justa y tenia que decorar un poco el piso, disfrazar a los niños y maquillarlos, preparar la cena y el postre....y guardar la compra. Dió tiempo a todo, pero como lo veis, cositas sencillas.

Los rellené con mermelada de fresa, injectandolos con la boquilla de rellenar y los cubrí con Frosting de Mascarpone que luego teñí en varios colores con colorante en gel. Los adornos son todos en fondant, y con colores que ya tenia teñidos.
La arena que quise poner en la base de la bandeja es Galleta triturada, son del Mercadona una imitación a la galleta Oreo, que para triturarla ya me daba el pego y me costaban menos, jejee (en casa nos gustan igual, así que sin problemas).

Bueno y hasta aquí mis Muffins Halloweeneros ¡¡¡Boo!!!
Un Besito y gracias por venir.

jueves, 27 de octubre de 2011

Tarta Ambulancia.


Hoy os traigo mi último fichaje que no ha sido otro que una Ambulancia jejee y, aunque en la foto no se aprecia, era enorme, bueno, grande, tampoco quiero que penseis que era tamaño real jejeje.
 Es una tarta para unas 30 personas y lleva cuatro bizcochos (dos de ellos torneados por el morro de la ambulancia) de 20 x 20 cm. Para que os hagais una idea de las medidas. En un principio pensé en hacer una tarta base y una ambulancia pequeñita encima, pero Elena, mi profe de modelado de: Las tartas de Elena, me comentó de hacerla en 3D y aunque me daba miedo por el tamaño y por que no sabia si calcularia bien las porciones, al final me decidí a hacerla y así ha salido:


Aquí la parte que para mi gusto mejor a quedado, la trasera, es donde menos fallos veo y es que....me costó un disgutillo y unas lágrimas de impotencia forrarla ¡¡¡Uuuuufffffff!!! Suerte que no me vine abajo y saqué lo que no tengo y me dije: no les puedo fallar, han confiado en mi y mañana van a tener tarta porque me llamo Ana, jejeje, ahora me rio porque todo ha pasado y a pesar de no estar mejor (que siempre es mejorable), salió, y se reconoce lo que es, que ese era mi gran miedo.


Ya me hubiese gustado haberla podido poner suspendida y se hubiese visto más real pero ¡¡pesaba tanto!! que no me queria arriesgar a probar algo que aún no he hecho y menos con las dimensiones de este pastel y teniendo que hacer unos 40 min. de viaje en coche, no, no me la podia jugar quedaba más firme así y en otra ocasión que se quede en casa probaré y ,si todo sale bien, pues lo pondré en práctica.


Era para el marido de una compi, Aida, la conocí en el primer y único curso que he hecho de decoración de tartas, ella junto a su compañera Ana asistieron el mismo dia que yo, y como seguimos en contacto via Facebook y han ido viendo mis tartas, Aida me escribió diciendome si cuando llegara el cumple de su marido le podria yo hacer algo y ¡¡claro!! además que me hacia mucha ilusión que ella contara conmigo. Tengo que decir que ellas Ana y Aida tienen un negocio en Manresa (Barcelona) en el que organizan eventos, despedidas de soltero, fira de nuvis, cumples, fiestas de la espuma.....y un montón de cosas más.
http://www.anaidaevents.com/ca/ esta es su dirección web por si las quereis conocer o algún dia las necesitais.


Y llegó ese dia, Aida me pidió la ambuláncia que su marido conduce, lleva hasta su mátricula y el muñequito es un intento de Marc, así se llama él, en lo único que se parece a la foto que le pedí es en el traje y la cresta, hacer un aprecido físico para mis conocimientos es im-posible, de todos modos he puesto en práctica algunas cositas que "Elena" me enseñó en el curso, aunque tengo que seguir practicando para mejorar cada dia un poquito más.
La ambulancia está hecha con bizcochos de chocolate, calados con almíbar de vainilla y rellenos de ganaché de chocolate blanco, toda cubierta y decorada con fondant y el muñequito en cobertura Roy y algún detallito en fondant, como el pelo por ejemplo.

Y hasta aquí mi entrada, me consta que a Aida le ha gustado y me queda saber si tambien les ha sabido bien, espero que al comerla tambien les haya gustado.
Un Besito guapa y gracias por confiar en mi.

Gracias a todos por dedicar un ratito de vuestro tiempo en leerme. Besitos.

martes, 25 de octubre de 2011

Curso de modelado con Ele.

Bueno, pues aquí estoy para explicaros a todos como fue mi curso de modelado, el único que he hecho y tengo cuentas de hacer, y por ello pasé un tiempo viendo, conociendo gente bloggera y decidiendo con quién me gustaria hacer el curso a pesar de la distancia que me separa de algunas.

La historia comienza hace más o menos un año, era por la noche cuando me puse en mi ordenador a buscar ideas para hacer una tarta de cumpleaños para mi madre, como ya habia hecho varias y queria buscar cosas nuevas pues me metí en internet con la ilusión de encontrar alguna idea de decoración. Cual fué mi sorpresa cuando me encuentro con un maravilloso blog lleno de cosas "In-creibles", empecé a alucinar con todo lo que veia y leia y es que, aún hoy, sigo alucinando con cada uno de sus trabajos, no es otro que el de "Las tartas de Elena" de nuestra queridísima artista Ele y esta es su dirección por si aún queda alguien que no sepa de quien hablo http://tartaselena.blogspot.com/.

Cuando yo vi todo aquello del fondant, pasta de goma....y demás, me sonaba todo a "chino" pero me quedé tan encantada que me dieron las 3 de la mañana viendo una por una todas sus tartas, no podia conciliar el sueño pero sabia que eso me quedaba muy lejos y que me tendria que conformar con una tarta como las de siempre (bizcocho genovés con trufa, nata y algun sprinkle) y así fue.

Pero como todo este mundillo me encanta no lo dejé así y llegó la navidad y en mi carta a los Reyes les pedí que me trajeran cositas, muchas cositas que me sirvieran para empezar con este mundillo del Sugar y las tartas decoradas y como soy Muuuyyy Bueeenaaaaa (jajaja) pues me vinieron cargaditos de cositas y para Enero, que cumple mi peque, estrené casi todo lo que tenia y me gustó tanto que aquí sigo.

Fue para Junio que me decidí a hacer un curso de modelado y escojí a mi bloggera favorita, la que me hizo (sin saberlo) entrar en todo este mundillo y con la que tenia claro que queria aprender, por lo profesionales que se ven sus trabajos, por lo buena gente que se ve solo con leerla y por qué no tenia dudas de que con ella me iba a ir todo muy bien e iba a aprender un montón de cositas que me vendrían muy bien. ¿¿Que para eso tenia que hacer 5.30h de camino?? Pues las hacia, sabia que me iba a merecer la pena.
Entré en su blog con la intención de ver fechas de cursos y demás, pero nada de nada, habia hecho alguno pero no tenia nada pendiente, y no conforme con esto le mandé un mail, para Julio acordamos que yo bajaria a Madrid (donde tengo familia) y pasaria allí unos dias y el dia que acordasemos iria a Toledo con ella, pero como siempre que hago planes me pasa, y esta vez no podia ser de otro modo, no pudo ser, Oooooohhhh!!!, mi papi ingresó en el hospital y yo no me podia ir, aunque no era cosa grave pero habia más dias y no era plan. Llamé a Elena y dejamos el tema para después de vacaciones si es que se podia, ella empezaba a trabajar, mis niños ya en el cole (el peque empezaba este curso) y encima pendiente de operarlo en Septiembre, la cosa no pintaba nada bien.
Mi sorpresa fue cuando Elena me escribe un mail diciendome que para el Domingo 2 Octubre, justo al dia siguiente de ir al Sugar, iba a dar un curso para dos chicas de Murcia y que si seguía interesada y me venia bien pues podia aprovechar. No sabe nadie la ilusión que me hizo leer su correo, peroooo......lo principal era que mi marido estuviera ese finde de fiesta para llevarme ¡¡claro!!, y lo estaba, ¡Bien!. Lo malo....que era Domingo y llevarme a los peques cuando sabia que llegaria a casa tardísimo y al dia siguiente habia cole era impensable, hablé con mis padres pero ellos salian el fin de semana y no se los podian quedar....¡¡Que hago!! Otra vez noooooo!!!!! ¿¿sabes que?? Le dije a mi marido: me hace mucha ilusión, tengo la oportunidad y no quiero dejarla pasar, te dejo de niñero y me voy sola, en autobús hasta Madrid con mi prima, y el Domingo pa Toledo. Era eso o no ir.
Hablo con Elena y me dice que la combinación para llegar a su pueblo y más un Domingo tan temprano era de lo peor, que no iba a encontrar nada, hasta me ofreció su casa o que su marido me saldría a buscar, fijaos hasta donde llega su bondad, y eso que no me conocía. Pero no hizo falta nada de eso, tengo una hermana y cuñado que valen millones (bueno tengo más hermanas jejeje) pero ahora me refiero a mi Yolanda que cuando me oyó decir que me iria sola dijo: ni hablar, nosotros llevamos desde primavera diciendo de ir y aprovechando que este finde es nuestro aniversario te llevamos y luego te bajamos hasta la casa de Elena. ¡¡Dios!! no me lo podia creer, demasiado bonito para ser verdad, por fin, por fin iba a llegar ese dia. Aproveché que a mi prima de Madrid también le gusta la reposteria y compré dos entradas para ir al Sugar el Sábado mientras los dos tortolitos se iban a patear Madrid, ¡¡que bien lo pasamos!!.

Llegamos a Toledo puntuales, bueno al pueblo de Elena y mientras yo hacia el curso ellos visitaron la ciudad. Ah!! Al final fue para mi solita, las chicas de Murcia no pudieron venir.
Del curso deciros que pasaron las horas demasiado rápidas ese dia, que Elena y su familia son encantadores, que me hicieron sentir como en casa, que estuvieron a cada momento pendientes de mi de que me encontrara a gusto, de que me fuera contenta, con todo lo que llevara en mente aprender, aprendido, Elena me demostró lo sencilla y humilde que es a pesar de ser una ARTISTAZA como la copa de un pino, que para mi vale millones y tiene una calidad humana que muchos quisieramos, desde luego no me defraudó ni lo más mínimo, todo lo contrario, salí de su casa con tanto aprendido....ahora falta que vaya practicando para poderlo hacer medio bien, porque llegar a su nivelazo es un sueño inalcanzable porque esta mujer tiene un Don, lo sigo pensando después de conocerla y todo.
Me enseñó a modelar una figura humana, con cobertura Roy que tambien la hicimos antes y luego modelamos unos personajitos que yo tenia que hacer para una tartita: Pocoyó, Pato y Eli, bueno hicimos estos tres pero yo no sabia exactamente quienes iban a ser los de mi tarta.

Deciros que estaba tan metida en no perder detalle que ni me acordé de sacar la cámara de fotos así que los modelados los fotografié en casa después de unas horitas de viaje liaditos en papel de peta-peta (así le llamo yo) por eso a Pocoyó en su gorrito se le notan las burbujitas marcadas y es que iban fresquitos, fresquitos. Decir que Eli está hecha en fondant de nubes con cmc, para trabajar distintas masas.


Y, como no, una foto con mi Super-profe al acabar el ajetreado dia, que después de la paciencia que me tubo respondiendo a todas mis dudas, y explicandomelo todo super bien, todavia le quedaba montar una tarta para el dia siguiente, Uffff!!!! Pobrecita, acabaria agotada, yo lo iba, habia sido un finde intenso, lleno de muchas emociones que no me habia dado tiempo ni a asimilar.
Viernes llegamos sobre la 1 de la madrugada a Madrid, nos acostamos a las 3, levantaté a las 8.30h el Sábado para ir al Sugar que tenemos varios metros que coger, tarde paseando por Madrid, a dormir y a las 7.30 del Domingo de punta que Toledo nos espera, salimos casi a las 7 de la tarde dirección BCN, pero es que cuando estamos a punto de coger la autopista... ¡¡¡para, para, para cuñao!!! mi bolso, no llevo mi bolso ¡¡no puede ser!! Menos mal que me he dado cuenta a tiempo, con tantos nervios por todo y con las bolsitas de todo lo que me habia comprado en el sugar y mis modelados que no les toque ni el aire, no me di cuenta de que me dejaba el bolso en casa de mi prima, jajaja.

Tengo que deciros que en cuanto me relajé me quedé frita, no podia más, pero feliz, volveria a repetir con los ojitos cerrados y con Ele, por supuesto, la quiero mucho.

Bueno y hasta aquí mi andadura del primer finde de Octubre, ¡¡completito, completito!!
Mil Gracias por leerme, y si has llegado hasta aquí espero no haberte aburrido con tanto detalle pero la ocasión lo merecía.
 GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE QUE TODO ESTO SALIERA BIEN.

domingo, 16 de octubre de 2011

Tarta Pocoyó, Pato y Pajaroto.


Tarta Pocoyó y algunos de sus amigos....


Adrián cumple un añito y sus personajes favoritos del mundo de Pocoyó son estos tres, Pato y Pajaroto junto a Pocoyó han celebrado hoy con él su primer añito, espero que le haya gustado mucho y los haya reconocido.


Decir que me ha dado un poco de faena y de dolores de cabeza la masa que he usado para los modelados porque es la primera vez que trabajo con esta nueva masa y todavia no somos muy amigas, a Pocoyó lo he hecho por varias veces, pero bueno, a pesar de todo me gusta y voy a seguir hasta que nos entendamos y no es otra que la Roy. El resto de tarta es fondant.



Es un bizcocho de Vainilla, calado con almíbar también de vainilla y relleno con ganché de chocolate fondant y mermerlada de fresa.
¡¡¡Muchísimas Felicidades Campeón!!!

Y publicada esta no me puedo resistir a dar un adelanto de la que será mi próxima nueva entrada y que, sin duda, es la que más ilusión me hace poder compartir con todos. Sólo deciros que va de un curso de modelado que he hecho con una ARTISTA como la copa de un pino y de la que estoy super contenta de haber conocido por que no solo es grande por las manos que tiene si no por su corazón, es un encanto de persona, y han merecido la pena esos kilometrillos que he hecho para estar a su lado, ¡sin duda!. 
No digo más que al final lo cuento todo y esto se merece una entrada especial y dedicada solo a ella, aunque algo escasa de fotos porque con los nervios que tenia ni pensé en la cámara,
¡¡menudo desastre estoy hecha!!

Os dejo mi tartita de Pocoyó que espero os guste, aunque a mi no me tenga muy contenta.
Mil Gracias por visitarme.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Tarta Tres Chocolates.

Hoy traigo mi Tarta de Tres Chocolates, ya llevaba tiempo queriendo hacerla pero este verano he tenido la ocasión y aquí os la dejo para todos los que todavía no la conozcais, porque es una tarta muy conocida y que muchos ya la han hecho muchas veces y con esto digo que yo no invento nada si no que más bien he buscado y leido muchas recetas varias, casi todas iguales pero la fuente por la que me he guiado es un video que hay en You Tube de "Recetas de Cocina", y hecho el nombramiento os dejo con la tarta.

Estos son los ingredientes:

En la foto de arriba se ven y aqui os dejo las cantidades:

1 Paquete de galletas (yo las usé Napolitanas)
80g de Mantequilla
150g Chocolate Blanco
150g Chocolate negro
150 g Chocolate con leche
3 Sobres de Cuajada
750g de Nata
750g de Leche
100g Azúcar

Trituramos las galletas unos segundos vel. 5-10 o bien en una picadora normal, si no os caben todas de golpe pues se hacen en varias veces y se quedan hechas polvo.


Fundimos la mantequilla unos minutos en el micro y se la añadimos a las galletas.


Mezclamos bien y aplanamos ayudandonos con una cucharita y presionando un poquito para alisar y dejar todo parejito.


El resultado es este y ahora la guardamos en la nevera mientras seguimos con la tarta.


Trituramos el chocolate negro a golpes de turbo.


Añadimos un sobre de cuajada, 250g de leche, 250g de nata y 50g de azúcar y programamos 7 min. 90ºC vel.5

A lo tradicional, lo ponemos todo en un cazo con el chocolate en onzas y ponemos al fuego sin dejar de remover, cuando tenemos el chocolate casi derretido y para que quede más fino le metemos un poquito la batidora y dejamos cocer hasta que el chocolate empieze a crear una capita arriba más seca y arrugadita.


Retiramos del fuego o de la TH y lo vertemos sobre la base de galletas, dejamos enfriar y metemos en la nevera, mientras podemos ir haciendo la siguiente capa, pero antes de añadirla a la tarta se araña la capa anterior con un tenedor como se ve en la foto anterior para que las capas se queden bien unidas.


Aqui con la segunda capa de chocolate con leche que se hace exactamente igual que la de antes y que en la TH no hace falta ni lavar el vaso.

Cuando la hice con cazo sí lo lavé para que no se quedara pegado.


La última capa es la de chocolate blanco y esta se hace igual que las anteriores pero con la diferencia que esta No lleva azúcar.
Arriba el chocolate blanco rallado.


Aquí ya montada y terminada pero aún sin decorarla.
Es mejor hacerla de un dia para otro para que cuaje bien y este bien firme.


Aquí decorada con el sol de Valentino Rossi, a gusto de los comensales jejeje.


Desmoldada ya se ven los tres colores....


Una porción.....foto del corte.


Esta fue la segunda vez que la hice, la decoré diferente y la hice sin TH por estar de vacaciones y no tenerla a mano jejeje.

Está buenísima y es un postre ríquisimo para los chocolateros como yo, fresquito tipo flan y nada pesado al no ser bizcocho, es ideal y siempre queda bien, además de fácil y rápido.
Yo vuelvo a repetir seguro.
Os dejo con ella hasta próxima entrada....esperando que os guste.