lunes, 21 de febrero de 2011

Dora la exploradora fue mi primera tarta de fondant.



Esta es la primera tarta que hago con fondant y tengo que decir que fue con fondant comprado hecho, menos el color marrón que me animé a hacerlo yo y es Fondant de Nubes con cacao. El bizcocho es un MSC de cacao relleno de Crema de Trufa (hecha en la TH), cuando pueda cuelgo la receta, y el almibar de vainilla. Fue la tarta de cumpleaños de mi peque por sus tres añitos.

Las estrellitas amigas de Dora son galletitas de té cubiertas con fondant.

1 comentario:

  1. Hola guapa, acabo de pasearme por tú blog y he ALUCINADO, tienes unas manos que tela marinera. Menudas tartas tan bonitas tienes, a cuál mejor, madre mía, dedicate a esto por que tú vales un montón. Los modelados perfectos y las tartas y todo. Estoy dodavía con la boca abierta. Te felicito por tú blog y por tus manitas. Besazos

    ResponderEliminar