martes, 29 de marzo de 2011

Cupcakes aniversario de bodas.


Con estos cupcakes de coco (la receta la tengo en Recetas varias) rellenos de bolitas de chocolate, sorprendí a mis padres que no se esperaban ya nada por su aniversario y es que hasta a ellos se les pasó sin acordarse, jeje. Pero como dicen, más vale tarde que nunca, encontré la excusa perfecta cuando el Domingo mi niño se despertó pidiendome Magdalenas para desayunar y a mi que no me cuesta nada ponerme  manos a la obra pues se las hice.
Me llamaron que ibamos a comer a casa de mi hermana y pensé en llevarme  las magdalenas para el café, pero luego me las miraba y pensaba "que sosillas las veo así" y dije de decorarlas con algo sencillito porque no habia tiempo y lo mejor era este tema, que así su aniversario no se pasó por alto, aunque dos dias tarde tuvieron un detallito que les gustó mucho,

                                    ¡¡¡¡FELICIDADES PAPIS!!!!

4 comentarios:

  1. Ana guapa!!!!! que chulos te han quedado. Los cup cakes son algo pendiente que tengo que hacer ya!!!! jejeje. están genial. Me encanta tú blog. Gracias por tú comentario en el face de Sugar Mur sobre mí tarta de Bob esponja!!!! Bueno guapa , nos vemos por estos sitios, jejejej. Besitos!!!!!!!
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ALA, QUE ESPLÉNDIDA ERES, CON EL CURRE QUE DAN Y TE QUEDARON DIVINOSSSS, UN BESITO GUAPA,MUAKSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia, nos vamos viendo jejeje.
    Un Saludo, Ana.


    Gracias Ana, la verdad que no tuve mucho tiempo y no podian salir de otra forma, me alegro que te hayan gustado, estaban más buenos que guapos jejeje.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces.
    Besitos.Mily.

    ResponderEliminar