martes, 8 de marzo de 2011

Cupcakes Barça.



Estos son los cupcakes que les he hecho a mi cuñao y su family para que celebren el triunfo del Barça contra el Arsenal jejeje, y digo triunfo porque acaban de poner fin al partido y están clasificados para cuartos de final jojojo.

Yo, que soy anti-fútbol me veo haciendo cositas como estas...pero me gusta y hoy es lo que tocaba así que espero que les hayan aprovechado y lo puedan disfrutar porque me consta que ha sido un partido tenso y muy currado.

¡¡Felicidades a todos los culés!!


Tengo que decir que son cupcakes de coco, que la masa está teñida con los colores del equipo y los he decorado con frosting de mascarpone coloreado de azul-grana (aunque no me han quedado del todo exactos los tonos).
Las letras son de chocolate y las he comprado así.


Una vista interior de los cupcakes jajaja, dejo que os metais con los colores que me han quedado porque no es para menos y la primera que reconoce sus errores soy yo pero es que no he podido conseguir un tono mejor, partiendo de una masa amarilla por la yema de los huevos, esto es lo que me ha salido. Pero no voy a quedarme aquí, no. Esta es la primera vez que tiño la masa pero no va a ser la última, la que lo sigue lo consigue y yo lo voy a conseguir....

2 comentarios:

  1. Hola Ana gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, a sabes la ilusión que hace, espero verte por alli, aqui me tendras visitando el tuyo, me encantan estas magdalenas me las apunto, bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria!! La verdad es que no me salieron como me hubiese gustado, porque se me cruzaron los colores y pero bueno, gustaron mucho y doy fé que estas magdalenas de coco están buenísimas, tengo la receta en "Recetas varias".

    Un Besito y te prometo que me verás por tu blog, Ana.

    ResponderEliminar