martes, 22 de marzo de 2011

El Club de las reposteras.

Quiero compartir con todo el que entre en mi blog esta gran idea que ha tenido Mariana de crear un "Club de las Reposteras" al que por supuestísimo ya  me he agregado. Es un club donde caben novatos, principiantes (como yo), profesionales, artistas....En fin, todo al que le guste un poquitín nada más la cocina y en especial la reposteria. Animo a todo el que quiera unirse y compartir experiencias, aprender unos de otros y pasarlo bien, con el fin de un dia poder quedar y conocernos. Me ha parecido una buenísima iniciativa por parte de Mariana y ya soy una más del club.
Aquí dejo el enlace a su página:
http://mariana-tartasartesanalesenalgeciras.blogspot.com/2011/02/el-club-de-las-reposteras.html#comment-form

10 comentarios:

  1. pues yo me uno jajja hola perdonn, soy nueva por aqui me ha gustado mucho tu blog vengo del de 'tartas en algeciras' q tambien me ha encantado, ah me gusta mucho el nombre tb de tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mar, jajaja, yo tambien soy nueva en esto todavia, pero bueno, poco a poco.
    Me alegro que te guste el nombre de mi blog, en realidad es lo que tengo en casa, ni más ni menos, jejeje. Tengo una cocina pequeñita pero para mi es muy grande por todo lo que llego a vivir en ella y se le va el dia horneando dulces y oliendo que alimenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! He estado visitando tu blog y me gustó mucho...eres una artista!!! Gracias por tu comentario en mi blog y hacerte seguidora,con tu permiso me hago seguidora tuya yo también y así compartimos cositas...ah! y ya te añadí en mi lista de Reposteras! un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toñi, estaremos en contacto desde ahora, esto del Club ha sido una fantastica idea. Un Besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,gracias por tu visita en mi blog,verdad que hace mucha ilusión recibir comentarios y que esos seguidores vayan aumentando.
    LLevarás poco tiempo,pero tienes muchisimas entradas,mi primera entrada fue en junio,pero cuando le he dado caña ha sido en enero,en realidad llevo poquito tiempo.
    Me alegro de que te unas al club.
    Me encanta tu blog,me volveré a pasar para ver las entradas más detenidamente y copiarte alguna,con tu permiso.
    Un beso grande.
    Mily.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana bienvenida al club, ya me hice seguidora tuya,la verdad es que cuando uno lleva poco tiempo con el blog si que gusta que la gente haga sus comentarios,y tener seguidores mola también, yo la verdad llevo en esto desde noviembre, pero fue un no parar,aprendiendo de las que saben, en este mundillo la gente es muy altruista y ayudan desinteresadamente, eso es maravilloso sobretoco cuando empezamos, me encanta tu blog, un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, he dado con tu blog viendo el de Noraa, y claro, he entrado a echar una ojeada.
    No está nada mal.
    Me encantaría que vieses el mío, sobre todo la entrada del día 22 de febrero, donde pido ayuda o información médica sobre un problema algo gordillo que tengo.
    Si puedes darme alguna información del tema, te lo agradecería muchísimo.
    mi blog es :
    cuatroespecias.blogspot.com

    Sea como sea, me alegra haberte conocido y gracias de antemano por toda la ayuda que puedas prestarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mily, la verdad que si que hace ilusión cuando abres y ves que tienes un seguidor más y mas ahora que empiezo y que necesito gente que le guste este mundillo para opinar, tomar consejos etc.. "aprender". Te doy mi permiso para que me copies, de hecho yo tambien lo hago, jejeejee, diciendo de donde lo saco ¡¡claro!! los méritos de otro suyos són.

    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Teruja, la verdad es que lo he notado, hay gente dispuesta a dar consejos y ayudar sin pedirte nada a cambio, y eso es bueno. Yo lo que ves lo he aprendido así, solita y con mi ordenador delante, y leyendo los comentarios de las demás bloggeras y cogiendo consejos de aquí y de allí, y poniendo en práctica, y empleando muchas horas de mi tiempo a hacer esto que tanto me gusta. Ahora disfruto más de compartirlo con todas vosotras que para mi sois especiales ya que todas tenemos una misma afición.

    Gracias, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!! He intentado dejarte un comentario en tu blog pero no me ha dejado publicarlo. La verdad es que debe ser muy duro pero te ves una persona fuerte y muy luchadora, con todo lo que llevas a cuestas ahora no te vayas a rendir y lucha por los que más te quieren. No dudes que te voy a pasar toda la información que pueda conseguir, yo de medicina no entiendo pero tengo varias amigas trabajando en distintos hospitales y una de ellas es doctora y oncóloga (no es tu caso) pero seguro que conoce a algún buen cardiólogo,intentaré hacerles llegar tu blog y que lo lean directamente de tus palabras. Un Saludito, cuidaté mucho.

    ResponderEliminar