sábado, 19 de marzo de 2011

¡¡ Feliz dia del Papi !!


Antes que nada decir: ¡¡¡FELICiDADES PAPÁS!!!


No es que yo sea más chula que nadie y tenga dos papis, uno más mayor y otro más joven, no.
Lo que pasa es que si yo no incluyo a mi marido en el pastel sus niños no lo van a hacer jejeje, (son muy peques todavia), entonces pensé hacer una tarta
compartida con algo en común.


Un sofá, ¡¡sí señor!!, aqui donde los tenemos ninguno de los dos sabe vivir sin un sofá, es sagrado.


Y que mejor escenario que compartiendo sofá y cada uno haciendo lo que le gusta, jejeje.
Los podia haber puesto a los dos viendo la tele que tanto les gusta, pero... que peli, deporte, documental...para acertar lo suyo era que cada uno hiciera algo diferente.
 Mi padre no perdona su siesta diaria y la tiene que echar en la postura que aquí lo veis y en el sofá claro!!, lo único que no le he hecho ha sido su manta con la que se tapa por completo, por eso no se la he hecho jajaja, no se veria él. A mi marido le gusta mucho ver la tele pero últimamente (desde que le regalé la Play) juega muchos ratos y ahí está, mando en mano y con sus carreras de coches jaajaa.


En esta foto se ve la pantalla de la mini tele que le he hecho y su play, como no eran las protas de la tarta por eso las he hecho en tamaño mini, para que no tapen nada.

La tarta es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa y cubierto también con ganaché. El sofá es un MSC de coco, cubierto con la misma ganaché de la tarta y forrado con fondant de cacao.

Está cubierta con fondant de nubes sabor cacao y es todo en fondant menos la tele y los muñecos que están hechos en Pasta Laminada.

Espero que a todos nos guste, todavia está en espera de dar la sorpresa al papi que no sabe nada.


Corte de la tarta, la primera capa empezando por abajo es la de Ganaché de chocolate blanco y la de arriba la mermelada de fresa que apenas se aprecia pero que le daba un toque riquísimo y muy jugoso sin empalagar para nada, que yo soy de las que me gusta el mundo del fondant pero a la hora de comermelo.....me empalaga muchísimo.

Aquí abajo voy a dejar un repertorio de algunas de las posturitas que le pusimos al yayo mientras dormia su siesta jo jo jo, él en realidad no es una persona delicada para dormir ¡¡Para nada!! pero su mini ha demostrado que tampoco jejejeje.... Nos hicistes disfrutar un rato mini yayo!!!







Jajajajajaja Esta última, sin duda, la mejor de todas para mi.

Y hasta aquí el dia del papi del 2011. Hasta el año próximo....

11 comentarios:

  1. JOOOO, QUE SIMPÁTICOS TE HAN QUEDADO,JAJAJ SI PARECEN DE VERDADDD, EL SILLÓN, LA TELE, LOS PAPÁS, JOO, QUE CURRE, UN BESITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO,MUAKSS

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sii Ana, la verdad que graciosos si quedaron, no esperaba yo que la tarta nos iba a hacer reir como lo hizo, estaba buenísima, ya colgaré la receta de esta bizcocho que está muy rico y se parece al Brownie sin serlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mí Ana, si es que me dejas de piedra guapa!!!! Que bien modelas y que tartas tan bonitas haces, lo dicho, dedicaté a esto que tú lo vales!!!! me quedo por aquí cómo seguidora , que si haces esto con tan poco tiempo, no sé yo lo que harás dentro de un año, jejeje. besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Sonia!!! Me emociona leer estas palabras, la verdad es que desde que a mediados de Enero me decidí a probar con este tipo de decoración me ha gustado mucho y ahí estamos, intentando aprender cada dia algo. Un Besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, lo que me has hecho reir con las posturitas de los papis, me gusta mucho la tarta, y me ha encantado conocerte, gracias por pasarte por mi blog, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!! Gracias a ti, para mi es un orgullo que tú me comentes mis tartas, conocí todo este mundillo gracias a tu Blog, y llegué a él sin querer porque lo que buscaba era decorar la tarta de cumpleaños de mi madre al estilo tradicional y como ya habia hecho varias y queria cambiar, busqué ideas... y di con tus tartas, no me creeras pero me pasé hasta las tres de la madrugada alucinada con lo que iba viendo y pensé en ese momento que yo queria aprender, esto fue en Octubre y no pude ponerme hasta Enero que me decidí a hacer la primera y aquí estoy,me gusta mucho y ahora lo que quiero es aprender más y más.
    Hace tiempo que paso por tu blog, y de hecho hasta te mandé un mail pero no me salian los comentarios, no sé porqué, ahora ya no tengo problema, seguiré opinando porque haces maravillas, Gracias por compartirlas.
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula! Y qué graciosos los muñequitos cambiando de posturas :-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Si Julia pasamos una sobremesa entretenida jeje, Gracias por visitar mi blog.
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Muyyyy graciosa! Me ha encantadooooo!!!!
    Saluditos desde Algeciras!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muyyyy graciosa! Me ha encantadooooo!!!!
    Saluditos desde Algeciras!!!!

    ResponderEliminar
  11. muy bonito excelente... saludos

    ResponderEliminar