viernes, 25 de marzo de 2011

Muffins de Chocolate.


Estas son mis Magdalenas de chocolate para la Thermomix,
 aquí los ingredientes:

200gr Azúcar
Una cucharada sopera bien colmadita de Cacao puro
100gr Aceite de Girasol
2 Huevos
150 gr Leche
220 gr Harina
1 Sobre doble de gasificante

Precalentar el horno a 200º.

Ponemos el azúcar junto con el cacao en el vaso y glaseamos 15 seg., vel.10.

Le añadimos el aceite, y mezclamos 10 seg. vel.4

Echamos los huevos y la leche, batimos 5 seg., vel.5

 Acabamos incorporando la harina y los dos sobres de gasificante, amasamos
8 seg., vel.4.

Repartimos en moldes de magdalenas y horneamos a 200º durante 20 min. Cada horno es un mundo y esto puede variar de unos a otros, mejor ir mirando y cuando estén doraditas sacarlas o bien pincharlas con un palillo de brocheta y ver que sale limpio. En un principio estaran tiernecitas pero al enfriarse se endurecen.

Y hasta aquí mis magdalenas, son muy rapiditas de hacer y están muy buenas, aunque tengo que reconocer que aunque me pierde el chocolate me gustan más las de coco y las de vainilla, por aquí teneis las recetas de las dos.

4 comentarios:

  1. Toma ya que ricas tienen que estar! yo cómo no tengo termomix me tengo que conformar con la manera tradicional, pero bueno. Tienen muy buena pinta. Ana no paras!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sonia no te preocupes que las puedes adaptar a la manera tradicional y salen igual de buenas, jeje. La verdad que ahora tengo una rachilla de cumples y aniversarios que no voy a parar pero me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh..como me encanta el choco.. estos muffins esta preciosoos.. osea.. barrigones..como me encanta la verdad q si..voy a probar tu receta i ya te contare.. ^^ tienes muchas cositas para cotillar eh?? gracias por ser mi seguidora y yo tambien me quedo..
    Besitos wapi sigue asi..
    Cathi

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Titis, si si tú cotillea que para eso están y ya me dirás cuando los pruebes.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar