domingo, 13 de marzo de 2011

Pastel cartas de Póker.


Este pastel tenia que ser colorido, era lo más importante, que fuera alegre y sencillo porque no habia mucho tiempo. A Miguel le gusta jugar a cartas (aunque no a las de póker), él juega a la baraja española pero encontré más fácil hacer estas cartas y luego que tienen muchas más figuras que no las otras, entre las fichas, los dados... y mi marido que me dijo, las del póker son más chulas, pues así salió la tarta.



Vista desde arriba...


Vista trasera...


Un lateral...

Es un bizcocho Genovés, relleno de Crema pastelera básica hecha con mi Th y bañado con almíbar de Vainilla, como a ellos les gusta jejeje.

El hacerlo de crema ha sido por que es el sabor que más les gusta y en las fechas que estamos hemos tenido un finde fresquito y eso ha ayudado mucho.

Forrado con fondant de nubes y decorado las cartas, fichas y dados en Pasta Laminada.

Espero que le haya gustado, Un Besito.

¡¡Feliz Dia!! y ¡¡Que cumplas muchos más!!

2 comentarios:

  1. Increible Ana, todo un lujo de pastel. Por cierto!! el bizcocho lo haces en un molde de cristal o va bien de silicona, como queda mejor?. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Susana, por fin se han publicado los comentarios jejee ¡¡que torpe soy!!, pensando que me llegarian al correo y lo que tenia que hacer era mirar si tenia algun comentario en espera. En fin, ya te contesté en su dia, este concretamente está hecho en molde de silicona, quizá sea más práctico a la hora de desmoldar pero a mi tambien me gusta el cristal, eso va a gusto del consumidor.

    ResponderEliminar