martes, 5 de abril de 2011

Cupcakes decorados Cumple Papa.


Estos son los cupcakes que nos comimos de postre en el dia del cumpleaños de mi padre. Mi intención era hacerle una tarta pero es que todavia no lo hemos celebrado así que algo caerá.

Su dia caia en Miércoles, dia de trabajo para todos y de cole para los peques, no por eso a una de mis hermanas se le ocurrió a las 8 de la tarde (cuando terminó su jornada) que podiamos preparar a mi padre una cena sorpresa aprovechando que estaban en baile para que así su dia no se pasara como uno más, me cojió de sorpresa y lo único que pude preparar en poco más de media hora fueron estos cupcakes y frosting de mascarpone que hice en un momento, me los  llevé aún calientes a casa de mis padres y cuando acabamos de cenar los decoré y listos. No dió tiempo a mucho más jejeejee.

Son de vainilla, decorados con frosting de mascarpone sabor vinilla coloreado en verde y amarillo y espolvoreado con sprinkles de trigo inflado de chocolate.

Hasta aquí mis cupcakes por sus 58 tacos.

14 comentarios:

  1. Seguro que le encanto a tu padre!! :D
    No te queda ninguno para mí? :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Muchas gracias por visitar y comentar en mi blog (Albahaca y Canela), encantada de conocerte! Ya llevo un rato curioseando por tu blog y me he quedado fascinada por el arte que tienes con los dulces, qué tartas y cupcakes más bonitos haces!
    Estos que hiciste para el cumpleaños de tu padre son fantásticos, y eso que dices que casi los improvisaste en muy poco tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jo, que bonitos, yo no me he puesto nunca con los cupcakes, y mira que os salen preciosos,jejejej, me encantan con ese color azulito, tu padre lo fliparía no??? jejej, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!!! pero en media hora? eres una máquina!!!! jajajaj. A tú papi les debió de encantar, por cierto felicidades a tú papi, jejeje. Están muy chulos!!! Me tienes que mandar la receta de los cup cakes de vainilla ¿están ricos? es que yo solo he hecho las magdalenas que tengo puestas en mí blog y quiero probar algo diferente. Además ya es horita de que me ponga por primera vez a hacer los cup cakes decorados ¿no? jejejej. Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Kipuruki, le gustaron y eso que él no es mucho de dulces, y lamentod decirte que No quedó ninguno, hice muy poquitos y eramos un montón jejeje. Pero es que no dió tiempo a más. Gracias, Un saludito.

    Gracias Akane, la verdad que me gustó tu blog y sus recetas, y no dudé en quedarme jejeje, estos los hice sin tiempo en serio, y tampoco están muy currados que digamos pero no pude hacer más o no supe jejeje. Un Saludito y gracias por pasarte, Ana.

    Gracias Ana, tú lo has dicho, nunca te has puesto, porque el dia que te pongas que tiemble todo con lo artista que eres decorando un simple platito. Le gustaron mucho. Un Saludito, Ana.

    Sonia, sí en poco más de media hora, lo que tardé en hacerlos y 20 min de horno y mientras se horneaban hice el frosting, lo coloreé y lo metí en la manga y calentitos y todo me los llevé, jejeje. Decorarlos luego fue un momento porque no tienen nada. Busca en mi etiqueta de Recetas Varias y ahí los tienes, de vainilla, coco, chocolate...creo que los tengo ya todos subidos. Te encantará hacerlos una vez que te pongas, verás. Gracias, Un saludito, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Ana!!! muchas gracias guapa!!!!! si es que eres más salá, jejejejeej. Pues allá voy a por ello, muchas gracias por ser tan rápido. besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ricos que se ven, estan geniales y la verdad es quelos cupcakes nos pueden sacar de cualquier apurillo, por ricos y faciles, me imagino que seria una bella sorpesa para él ver que su día no paso de largo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Sonia, para eso estamos no?? Espero que te gusten, Un Besito.

    La verdad que sí Ana Mar, que son rápidos de hacer y están buenísimos y la sorpresa se la llevó. Un Saludito, Ana. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Fantasticos y que color más bonito.Que arte tienes hija en media hora uy uy....
    Felicidades `por tu premio guapa.
    Un beso,Mily.

    ResponderEliminar
  10. te han quedado genial, y el color espectacular.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ana, en media hora los hiciste? pues eres una maquina hija mia... ya quisiera poder hacer las cosas con esa rapidez uffff.. pues tu papi habrá estado encantado. Y que joven que esta tu papá ya quiero ver que tarta le prepararás. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!Que cupcakes tan lindos!Me encantan.
    Esta semana quiero hacer algunos,a ver si me animo,con las recetas tuyas seguro que salen buenísimos!
    htpp://pastelestonyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ana guapa!!! vuelvo por aquí, ya estoy cómo en mí casa, jejejeej. Vengo a traerte un regalito que te he dajado en mí blog. Espero que te guste!!!!! besos mil

    ResponderEliminar
  14. Gracias Laurilla...

    Bueno Ana, en media hora los tenia hechos y con el frosting coloreado y metido en la manga, mientras cenamos los dejé enfriar y en un par de minutos los decoré, tampoco me maté mucho jejeje.
    Gracias, alomejor la tarta no es de fondant ya veremos, se nos juntan una cuantas seguidas y son todas para los mismos comensales jeje, hay que variar un poquito...

    Sí Tonyi, la verdad que salen muy buenos y esponjosos y para mi gusto los de coco los mejores, tienen mucho éxito cuando los hago.

    Me alegro Sonia, que estés como en tu casa tú tambien me haces sentir igual jeje, ¡¡Enhorabuena por tu tercer premio!! Ahora me paso por tu "casa" jeje a ver que tienes para mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar