viernes, 1 de abril de 2011

Magdalenas para el cole.


Quiero compartir con todos el desayuno que va a llevar mi niña a su clase para celebrar que cumple añitos, esto y sus cacaolats.

Me hubiese gustado hacerle una tartita pero como ella no es de dulces pues me pidió que le hiciera Magdalenas sin más, como a ella le gusta comerse una cuando le viene de gusto, sin nada jejeje.

Tengo que decir que no las he hecho yo, NO, las ha hecho ella con mi ayuda, jajaja, me dice: Mami te puedo ayudar?? Me voy a poner mi delantal.... y sin pensarlo dos veces, la tengo echando los ingredientes en la Th y programando los minutos y la velocidad que le iba diciendo, toda una repostera.

Son Magdalenas de coco (tengo la receta en Recetas Varias) con perlitas de chocolate por dentro y las he decorado con azúcar glass y cacao puro espolvoreado. Pero para que no se vieran todas tan iguales he decorado con Pasta Laminada varias de ellas, poniendo el nombre, los añitos y un par de florecitas que nos recuerdan que mi niña nació en primavera, jejeje.

Hace seis años nació la flor más bonita que floreció en esa primavera, mi regalo fue: ser madre de una Princesa y eso me convirtió en Reina, con una responsabilidad que nunca habia tenido, una meta: conseguir ser la mejor mami del mundo (aunque eso a veces cuesta), y sobretodo: ser un ejemplo a seguir para ella y para el príncipe que llegó a mi reino casi tres añitos después.

Porque son mi alegría de vivir, porque todavia me dicen "Mami Te Quiero Mucho" y yo me derrito, por que sin ellos me falta el aire y por tantas cosas más que diría que no tendría entradas suficientes para completarlas, por todo esto y más esta entrada está dedicada a ellos sobretodo a mi niña que su mami va a intentar que el dia de su  6º cumple no se le olvide jamás.

Ya queda poquito....mi Princesa, Un Besito.

3 comentarios:

  1. Ana!!! que tierno!!! me encantan tús palabras hacia tus hijos. Te entiendo perfectamente, yo tengo uno de 4 y otra de 2 y cómo bien dices son mi razón de existir junto a mí marido. Eres un cielo guapa y ellos estarán encantados de tener una mami así. Felicita a tú niña por su cumple y por estas pedazo de magdalenas que te ha ayudado a hacer. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las magdalenas están muy bonitas.Pero las palabras que les dedicas a tus hijos los son mucho más y te comprendo porque yo tambien soy madre y muy madre algunas veces.Aunque los mios son más mayores,para mi como si no lo fueran.
    Un beso madraza.
    Feliz cumple a tu princesa.
    Mily.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras!!!, sniff, son tan pequeñitos que te los comes,yo también tengo dos, y son mi alegría, felicidades por la parte que a ti te toca ya que la trajiste en este día, y a la homenajeada, que este día sea muy especial, besos de Ele.

    ResponderEliminar