martes, 5 de abril de 2011

Mi primer premio "Premio primavera"

Este es el primer premio que me conceden y estoy super contenta, tengo que dar las gracias a... Ana y Sonia, sus blogs son: http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/ de Ana y http://elblogdenoraa.blogspot.com/ de Sonia, ellas son las dos que me lo han condedido y se lo tengo que agradecer y que mejor forma que esta,  poniendo el enlace a sus blogs para que veais las maravillas que tienen en ellos porque yo podria decir muchas cositas pero más vale una imagen que mil palabras y ahí queda dicho.

El Premio Primavera consiste en irlo pasando a los nueve últimos blogs que ta han dejado un comentario pero antes tengo que decir que la imagen de este premio es obra de una chica dieñadora que hace cosas preciosas "El jardín de Kipuruki".

Pues hechos los agradecimientos me voy a poner a entregar mi Premio Primavera.... mis nueve blogs son:

Ana Suárez de http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/ Gracias por concedermelo.
Laurilla de http://laurillafondant.blogspot.com/
Mary de http://tartasysouvenirs.blogspot.com/
Eva de http://eva-cristal.blogspot.com/ Ella recién empieza pero te animo con esto a seguir.
Miriam de http://lacasitadecandicakes.blogspot.com/
Sonia de http://elblogdenoraa.blogspot.com/ Gracias por concedermelo.
Minana de http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/
Karma de http://karmascakes.blogspot.com/
Ana de http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/

Y yo se lo daria a más blogs, pero estos son los nueve últimos comentarios al mio y esta era mi misión, ahora ya cumplida,

¡¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestros comentarios!!

Ana, Un Saludito.



11 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!!! te mereces este y muchísimos más por lo artista y maja que eres!!!!! Cómo he dicho en mí blog es de agradecer dar con gente cómo vosotras!!! Muchos besos guapap y enhorabuena por tú primer prémio!!!!!! que hace mucha ilu. besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo!!
    Y por esas cositas bonitas que me dices!! :D
    Seguro que te lloverán más premios!! :D

    ResponderEliminar
  3. jeje, enhorabuena tocaya, y gracias por lo que me toca, pero a mi ya me lo habian dado, así que no sé que hay que hacer en estos casos,jaja, soy novata tb en esto, bueno, mira, en la entrada que hice del premio pongo tb tu blog, vale???? por partida doble, diré, si te parece bien claro, besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Sonia, que con tus comentarios alegras a cualquiera, y felicidades a ti tambien que te lo has ganado. Un Besito, Ana.

    Gracias a ti Kipuruki, la verdad es que tienes unas cositas preciosas en tu blog, ya me tienes como seguidora jeje. Un Besito, Ana.

    No te preocupes Ana yo lo he entregado a unos cuantos que ya lo tenian pero he sido justa y mis últimos nueve comentarios erais vosotros, no hace falta que me nombres si no quieres, que yo por eso no me enfado jejeje, hazlo como mejor veas tu y ya está. Gracias, Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  5. anaaaaaaaa k alegria me da x tiiii si eske te lo mereces guapa eres un enkantooooo k alegria me dio x ti enserio y grs x visitar mi pekeñito recien empezado blog esta noche kiero poner unas galletas ya me diras enorabuena te mereces eso y mucho mas un beso y grs x la visita jejej

    ResponderEliminar
  6. k malo es ser novata xd jejej osea te dieron un premio ok pero a ti no? p k k pinto yo? x visitarte x supuesto lo hago a diario y seguire haciendola jejej si me esplikas un pelin mas kizas me entere jejejej

    ResponderEliminar
  7. Ana, muchisimas gracias por mi primer premio, que ilusión, te mereces este y muchos más. Me encanta tu blog, aprendo muchas cosas, ya sabes como es esto un intercambio de ideas. cuando quieras pasate por mi blog. besos.

    ResponderEliminar
  8. Ana, muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí, me hace tanta ilusión!! gracias gracias gracias.
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  9. Ana Tocaya, recibo mi premio de vuelta, jejeje y me han encantado tus palabras, ya te he contestado a la pregunta del pelo si te pasas por el blog ahi lo tendras, jejejeje espero haberte despejado las dudas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ana guapa se k soy una pesada pero no se como va esto k te tengo k poner yo a ti? explikamelo si k no me entero llebo 2 semanas metidas en blog y no se d k va esto perdona x ser pesada voy a ser tu pesadilla partikular xd jejeje

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas, Mary ahora me paso por tu blog.
    Karma te lo mereces y me da mucha alegria que te haga tanta ilusión, Ana ahora me paso a ver la respuesta jeje y a ti Eva solo decirte que espero que no te conviertas en mi pesadilla, el premio me lo dieron por ser uno de los 9 ultimos comentarios de un blog y yo a ti te lo he dado por lo mismo, por ser tu comentario uno de los nueve ultimos de mi blog, no me tienes que poner nada jeje solo darlo a tus nueve ultimos comentarios y ya está. Un Saludo.

    ResponderEliminar