viernes, 29 de abril de 2011

Mi tercer Premio.


Bueno, pues aqui tengo mi tercer premio, que ilusión me ha hecho porque encima me lo han concedido por partida doble jeje, Mil Gracias a Eva su blog: http://www.eva-cristal.blogspot.com/
Y Mil Gracias a Wyny su blog: http://corazonyazucar.blogspot.com/ ellas son las dos que me lo han concedido y tengo que decir que aunque son dos blogs muy diferentes, Wyny por su gran experiencia, dando cursos y demás y eva por su gran ilusión con su recién estrenado blog y que no tiene desperdicio, a las dos les agradezco que se acordaran de mi blog que tambien empieza para darme este premio.

Como cada premio, nunca viene solo jeje, siempre tiene una encomendación y esta es: Otorgalo a 15 blogs que tu decidas y Escribe 7 cosas sobre ti.
Pues voy a ello:
Voy a empezar otorgandolo a 15 blogs, porque hablar de mi me cuesta un poco jejeje.

Se lo concedo a....


Bueno hasta aqui mis 15 nominados, he intentado no coincidir mucho con los de los otros premios para que todas vayan pillando algo.

Y ahora queda lo que he atrasado y ya es hora de escribir 7 cosas sobre mi:
Soy muy tímida aunque a veces no lo parezca.
Me encanta la cocina, sobretodo el dulce.
Soy mamá de dos peques que me llenan de alegria.
Me gusta viajar siempre que se puede.
Para mi la familia es lo primero, me encantan las reuniones de papis, hermanos, tios, primos....todos.
Sueño con tener un "patio" para mis peques y para los no tan peques,jeje, de momento me conformo con mi pisito.
Soy catalana, de sangre andaluza.

Y bueno, ya me conoceis un poco más, los que todavia no sabiais nada de mi.

¡¡¡A disfrutar el premio!!!

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por ese premio que te mereces más que de sobra. Ya conocemos un poquitin más de tí, jejejeje. Muchas gracias por haber pensado en mí guapa, te lo agradezco un montón. Miles de besos!!!!!! eres un cielo

    ResponderEliminar
  2. Ana guapi!!!! jajajaj, he visto que has ido a mí blog a entregarmelo, jejeje y que te has sorprendido por que ya te había puesto, jejeje. Es que ya tenía este prémio publicado y en cuanto he visto que me lo habías dado tú también he añadido tú nombre a la entrada que ya había hecho, jeejej por eso estaba tan rápido, jeejej. Muchos besis guapa y miles de gracias de nuevo, por que aunque ya lo tenía, me sigue haciendo la misma ilusión y sobre todo viniendo de tí!!!! Besos cielo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por acordarte de mí para el premio, me hace mucha ilusión. Y por supuesto muchas felicidades por el tuyo, que lo disfrutes!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana!Que iluisión!
    Te agradezco que te hayas acordado de mi para esto! Oye, y enhorabuena por tu premio,te mereces eso y más!!!
    Tengo que decirte que me encanta tu tarta porción,es una preciosidad.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, lo recojo con mucha ilusión y me lo llevo a mi casita, este premio no lo puedo publicar por que ya lo tengo, pero te lo agradezco mucho, eres un sol a si que mil gracias otra vez, y felicidades por los tuyos, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  6. hola ana felicidades x tu premio espero k te hiciera mucha ilusion como a mi me hizo,jeje ya sabemos algo mas de ti k es bueno conocernos un pokito mas no? decirte k eres muy maja y muy agradable aki hay gente muy sana cada dia esto engancha mas ,grs x los piropos k me dedikas los kuales no me merezco me sonrojo xd jejej un besito muy grande ana estas haciendo cosas preciosas sigue asi un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ana Felicidades por ese Gran Premio!!!!! y muchas Gracias por concedermelo!!!! Ufff mi 1er Permio que emoción, muchas Gracias es todo un honor recibirlo....ahora a ver como lo anexo a mi blog, es que mucho no me entero de esto jajajajaja....Besos Guapa y que sigas asi, Recibiendo Muchos Premios, de todo corazón: Nilza, Muackkkk y Feliz Día de las Madres, que lo disfrutes en Familia!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por este premio tan merecido!!! Y también muchísimas gracias por pensar en mi para dármelo!!! Me encanta!!!

    Solo un apunte....Esther???jejejeje yo no me llamo Esther!!!!!jajajaja
    Me llamo Alis, me ha hecho un montón de gracia por que normalmente todo el mundo me cambia el nombre, Alice, Alicia, etc etc...en el mundo Blogger casi todo el mundo me llama Minana. Pero Esther,,,jejeje nunca!!!

    No te preocupes que no me importa para nada ehhhh!!!
    Un beso y una vez más muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. guapa!!! muchísimas gracias por el premio, me hace una ilusión tremenda que te hayas acordado de mí.
    disfruta de tu premio y enhorabuena también por la tarta que has publicado de la porción, dan ganas de pergarle un bocado, es preciosa.
    besazos!!!

    ResponderEliminar