miércoles, 6 de abril de 2011

Segundo Premio a mi blog...


Gracias a Sonia de El blog de Noraa http://elblogdenoraa.blogspot.com/
que es quien me ha otorgado mi segundo premio. Ella, a pesar de llevar tambien poquito tiempo en esto, ya tiene un blog con un montón de seguidores y de cositas muy interesantes, es un cielo de niña, con sus comentarios anima  a todos los que le llegan y a mi me llegan cada dia y encima con regalitos como este, no le puedo pedir más, es un sol. Gracias Sonia, sigue así campeona, te lo mereces.

El premio consiste en pasarlo a otros 10 blogs más, así que vamos a ello:

Antes de nada pedir perdón al que no le toque, ojalá los pudiera poner todos pero... ya vendrán más jeejee y los iré repartiendo.

Mis 10 son:
http://www.sugarmur. de Chriscom/
http://albahacaycanela.blogspot.com/ de Akane
http://ddulcefantasia.blogspot.com/ de Flora y Jesus
http://karmascakes.blogspot.com/ de Karma
http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/ de ana sevilla
http://tartaselena.blogspot.com/ de Elena
http://tartasconmagia.wordpress.com/ de morgana
http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/ de ana
http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com/ de Teruja
http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/ de mariana

Sonia a ti te he nombrado al principio y como sé que lo tienes, pues no te he incluido,  pero que sepas que eres uno de estos 10, Un Besito.


Espero que os haga ilusión a los que se lo mando y a los que no, están incluidos en mi lista y los tendré en cuenta para la próxima.


Un Saludito a todos.

11 comentarios:

  1. felicidades ana si sigues asi no vas a dejar premios para nadie mas jejej es broma ya puse yo mi premio trankila k te dejare deskansar d mi jejje te lo mereces eres muy buena chika un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, anita, primeramente, felicidadesss, hace ilu eh??? segundo que ya lo tengo, mira en el lateral del blog, ahi los voy poniendo todos, ese en especial me hizo mucha gracia por lo de mas dulce, con lo que me molan a mi hacer reposteria,jajajaja gracias de todos modos, guapa, eres un solete,muakss

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyyyyyyy, pero que salá eres jodía!!!! me has puesto los pelos de punta, jeejejejeje, tú si que eres un sol y quiero decirte que gracias a vosotras he aprendido todo lo que sé, que es muy poquito, todavía me queda mucho por aprender y las ganas no me faltan, al contrario, me sobran, jejeej. Yo por mí, me tiraria todos los días haciendo tartas, pero claro, mi marido se va a cansar el pobre, por que es el único en casa que las come, a mí no me va el dulce (raro ¿no?) y los peques no son de probar nada o sea que lo que hago lo reparto entre mí marido, mi vecina Ana y mi hermana que son mis conejillos de india, jeejej y claro hasta que no llegue otro cumple u otra ocasión especial pues me muero de ganas por hacer una tarta, que seguro que un día de estos caéra por que tengo un mono que no veas, jajaja. Menudo rollo te he metido, que pesada ¿no?. Bueno, pues Felicidades por tú premio más que merecidisimo. besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Muchas felicidades por recibir el premio y miles de gracias por acordarte de mi e incluir a mi blog! A mi también me hacen mucha ilusión estas cositas, además me gusta especialmente el nombre de este premio :)
    Aunque hace tiempo que, siguiendo la idea de otros blogs, decidí no publicar premios de este tipo porque siempre se me hace muy difícil elegir a quién darlo. Espero que no te lo tomes a mal, que de verdad me ha hecho mucha ilusión :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ GRACIAAAAAAAAAAS !!!

    Y enhorabuena.

    Me encanta la imagen del premio, es genial. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, felicidades por tu segundo premio te lo mereces por las cosas bonitas que haces. besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas,
    Eva no me molesta para nada que me preguntes cosas eh!! pero como me dijiste que te ibas a convertir en mi pesadilla jejeje por eso dije: espero que no, que no sea una pesadilla mujer pero que no me molesta para nada.

    Ana y que premio habrá que no tengas ya?? jejeje, te lo merecias y por eso te hice saber entregandotelo, como ya lo tienes pues nada jeje.

    Sonia no te pareces a mi en ese aspecto, a mi me gusta todo lo que hago y aunque no hay nada que no reparta y de a probar yo tambien como y eso con la de cositas que hago es un no parar, al final no querré ver un dulce ni en pintura,jeje. Mis niños son una de salao y el otro galgo, así que a mi peque si le gusta comer lo que hago y me lo pide incluso, mi niña, por suerte, no.

    Akane no me lo puedo tomar a mal, lo entiendo y cada una es libre de hacer lo que mejor vea, jeje. Me alegro que te haya hecho ilusión.

    Morgana!! Holaaa!!! No me puedo creer que estés por mi blog jejeje, el tuyo fue uno de los primeros con los que me inicié en esto y tengo que decirte que me he reido mucho leyendo muchas de tus entradas, eres única explicandote, me gusta mucho tu blog y lo sigo desde que empecé, Mil Gracias.

    Gracias candicakes tú tambien tienes cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciassss! siento no haber pasado antes a agradecerte el premio y que te hayas acordado de mi!! muchas muchas gracias, lo recojo con mucha ilusión!
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  9. Ana, muchisimas gracias por otorgame este premio la verdad no me lo esperaba, jejejej no habia entrado al blog por trabajo de este fin de semana. Me ha hecho mucha ilusion y bueno espero seguir conociendonos mas. Un besote guapa y otra vez no tengo palabras para agradecerte el premio.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotras por esos trabajos tan fantásticos que haceis y que compartís con todos nosotros. Os lo mereceis, este y más que vandrán. Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias guapa, lo acepto con todo mi cariño, besitos

    ResponderEliminar