viernes, 29 de abril de 2011

Tarta con porción.


Tarta con porcion para alguien muy especial, ella es mi mejor amiga, la que conservo desde la EGB aunque con la vida de casadas y mamás no nos veamos muy a menudo, sé que siempre está ahi, porque es una bellísima persona.


Mi amiga Alicia cumplió 33 años el Jueves santo y que mejor detalle que hacerle su tarta de cumpleaños.
LLevaba tiempo queriendo hacer esta en concreto, y en el curso de Chris una de mis compis la hizo y le fui cogiendo detalle así que era hora de ponerlo en práctica jejeje, como el tema que me pidió (en un principio iba a ser libre, a mi elección) lo vi más enfocado a su peque que a ella "Peter Pan" porque a su niño le encanta, pues decidí hacerlo a mi gusto y poner en el lacito del envoltorio un muñequito de Peter Pan para Unai y así ella tendria una tarta para sus 33 tacos jejeje.


A ellos no les va el chocolate y lo que en un principio iba a ser una tarta de fondant blanco y de chocolate, resultó ser de nata y fresa jejeje y los detalles en chocolate para algún invitado que sí les gustase, ya que lo habia hecho... Tengo que decir que de fresa no llevaba nada era solo el color.

Es un MSC de vainilla, bañado con almíbar tambien de vainilla y relleno de crema (eso sí fue a petición de ella), yo prefiero la ganaché porque me encanta el chocolate pero para gustos los colores, y a ella es esta la combinación que más le gusta.
El fondant es de nubes, caserito, y el de chocolate pues con un poco de cacao y listo, los globitos, son unos cortadores de galleta que me compré el dia del curso con Chris y que tenia ganas de estrenar, así que los coloqué como detalle, en un principio con idea de poner la edad en ellos pero luego cambié de opinión.

Pues hasta aquí la tarta con su velita como detalle y sus cerezas. En los laterales lleva sprinkles de colores en forma de corazón.

¡¡¡Felicidades Ali!!!

7 comentarios:

  1. Ana guapi!!! A tú amiga le va a encantar!! está genial, a mí personalmente me encanta este tipo de tartas. Te ha quedado super chula!! Anda que vaya dos, que horitas, jejejejeje. besis

    ResponderEliminar
  2. Anaaaaa, y dices tu que no tienes paciencia, menudo trabajo, todo sea por una amiga.........., ¡¡ea!!.
    Muchas gracias por el premio que me otorgas, me lo llevo para la siguiente entrada, me ha hecho mucha ilusión.
    Cienes de besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh, y muchas felicidades a tu amiga, seguro que le encantó la tarta.

    ResponderEliminar
  4. Que contenta se pondria tu amiga Alicia,te quedo preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. enorabuena ana te kedo muy bonita tu tarta porcion seguro k estaba rika rika un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de tarta y te ha quedado genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios, Un Besazo para cada una.

    ResponderEliminar