domingo, 17 de abril de 2011

Tarta neceser y pinturas.


Esta es la tarta que le he hecho a mi hermana pequeña para su cumpleaños.
Es su neceser y sus pinturas, los he intentado hacer lo más iguales posibles a los suyos ¡¡Claro!!
Tengo que decir que la he hecho en mi primer curso de Decoración de Tartas al que he asistido y que fue en casa de Chris de "Sugar Mur" os dejo su blog :
Es una chica encantadora, muy cercana y atenta en todo momento, compartí dia con tres chicas más con las que estuve super agusto y con las que pasé un dia que no olvidaré porque fue mi primer curso y se me pasaron las horas que no me di ni cuenta.

¡¡Gracias a todas, Chris, Aida, Ana y Nuria!!
Encantada de haberos conocido.



Era bizcocho de chocolate (receta del blog de Chris "Chocomix") y relleno de ganachés, blanco para la base y negro para el neceser y bañados en almíbar de vainilla, cubiertos con ganaché de chocolate negro y decorada por completo con fondant "Credipaste".


Un perfil de la tarta...


 Y el otro perfil, con detallitos que no pude hacer en el curso y que añadí despues en casa. No me dio tiempo, jejeje, queria aprender y me fijaba en todas las explicaciones que Chris daba fueran a mi o a mis compis y dejaba mi trabajo parado, luego en casa le puse el nombre, el lápiz de ojos, el maquillaje y la esponjita con la edad..

Bueno, pues ya ha pasado el dia y estaba muy buena, la sorprendida muy contenta y una más para mi colección jejeje.

¡¡Felicidades Tisty!! Te quiero fea.....

Un Besazo.

14 comentarios:

  1. Que bien ye ha quedado Ana,Chris tiene que ser muy buena maestra y buena gente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ana esta divino xd enorabuena y k emvia xd con cris namenos y namas jejeje cada dia te salen mas bonitas ana estas echa una campeona ya ;) felicidades

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaa!!!! y con crisss que guay!! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, tu hermana estaría encantada con semejante tarta, está ideal, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, veo que conoceis algunos a Chris, pues sí, lo hice con ella y es una bellísima persona y una buena maestra.
    Elena mi hermana alucinó porque era su neceser, lo hice igual y le ha encantado.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Ana!!!!! me encanta y me alucina!!!! y jo!!! que envidia sana me das por haber hecho un cursito con Chris! que bien, tú primer curso, ojalá pronto pueda yo hacer alguno, pero un poquito más cerca, ejejejejej. Eres la caña, tú hermana tiene que estar encantada y orgullosa de tí. Enhorabuena guapa, artista!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, esta super genial me encanta, mi hija cumple años el proximo mes y quiero hacerle algo parecido ya que tiene un canal de maquillaje en youtube y le va a venir muy bien. besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana
    Te felicito por tu hermoso blog y te deseo suerte en esta aventura!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Te sigo..........
    miri

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, te ha quedado estupenda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de tarta!!! a mi esto me parece super dificil de hacer, me quedo por tu blog que me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te ha quedado fenomenal. La brocha parece de verdad. Acabo de llegar a tu blog y me quedo. Espero que compartamos muchas tartas. Bss

    ResponderEliminar
  12. qué tarta tan preciosa, me hago seguidora de tu blog (somos compañeras del club de las reposteras). A mí me encantaría hacer un curso de tartas decoradas, y más con Cris, que es una artista en mayúsuculas... Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosita tan linda! eres toda una artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado, la verdad que disfruté mucho del curso y se me pasaron las horas volando, no es una tarta difícil, como todo es ponerse e ir haciendo, yo aquí conté con Chris como maestra ¡claro!. Un besito a todas y aunque llevo unos dias sin poderme conectar por estar cambiando de compañia de internet, no voy a dejar de subir cositas y trabajar para que mi blog se vea bonito (lo veais). Gracias.

    ResponderEliminar