domingo, 3 de abril de 2011

Un Castillo para dos princesas.


Este es el Castillito de princesas con el que he sorprendido a mi niña en su fiesta de cumpleaños, esto y celebrarlo junto a la mayoria de sus amiguitos en una granja y compartir protagonismo con su amiguita Ariadna han hecho que el dia para ella haya sido muy especial, lo ha disfrutado a tope.


Tenia claro que peor o mejor a mi niña le tenia que hacer para su cumple un castillito de princesas, como le gustan todas y cambian tanto cojí a las dos niñas en la puerta del cole y como sin querer les pregunté : a ver, cual es vuestra princesa favorita?? Y la respuesta la teneis en el pastel, jejeje, cada una tiene su nombre.
Suerte que por los colores de los vestidos se conoce que princesa es porque está claro que en modelaje me queda muchísimo por aprender.
Blancanieves lleva los bracitos lesionados y es que cuando ya la daba por seca se me dobló hacia atrás y se le partieron, pero como no tenia tiempo y era la de mi niña lo arreglé con un poquito de glasa y así se quedó.



Un primer plano de las princesitas Cenicienta Ariadna y Blancanieves Dana.

Hablamos un poquito del interior de mi palacio jejeje, el bizcocho base es de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa.

La torre de arriba es un Msc de fresa bañado en almíbar de chocolate y relleno de crema de trufa y mermelada de fresa.

Las cuatro torres son bizcocho Msc de fresa, con almíbar de chocolate y rellena de crema de trufa, ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa.

Todos ellos cubiertos con su mismo relleno, crema de trufa o la ganaché.

Decorado con fondant de nubes y Pasta Laminada, las princesas y los picos de las torres son Pasta Laminada, el intento de enredadera es Glaseado y el resto fondant.

Espero que os guste, la verdad es que ha tenido mucho éxito, a gustado a grandes y pequeños.

16 comentarios:

  1. JO , TOCAYA, QUÉ PRECIOSIDADDDD!!!! A MI HIJA LE TENDRÍA QUE HACER UN COCHE,JAJAJAJ ES QUE LOS PALACIOS COMO QUE NO, PERO A MI, ME ENCANTARÍA HACER ESO, QUÉ MANOS HIJA, BESITOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO,MUAKSS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el castillo y las princesitas preciosas, te ha quedado fantástico, no me extraña que les gustara tanto a todos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo !! Te ha quedado genial! Y yo las princesas las veo fantásticas , con lo difíciles que son de modelar..ufff!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ana guapa!!!! ya lo he visto en el face de Sugar Mur, jejeje , pero vuelvo a dejar aquí comentarío. Decirte que vaya pedazo de tarta que te has marcao, me parece super chula y esas dos princesitas estarán alucinadas con su super castillo y sus princesas comestible, les tuvo que dar hasta pena comerla, jejejejej. Muchos besos guapa, cada día eres más artista!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso te ha quedado el castillo muy bien, excenete trabajo, felicidades

    ResponderEliminar
  6. ana felicidades yo tb te vi en sugar jeje pero tb como sonia te felicito x aki esta preciosaa eres una makina una artista me enkanto y seguro k a tu niña tb enorabuena yo kiero ser como tu jejej ;)

    ResponderEliminar
  7. Ana, muchas gracias por tu comentario, jeje cada una tiene un gusto, no?? a tu hija no le gustan los palacios porque ya no tiene 6 añitos... Para manos las tuyas que ya quisiera yo tener la cabeza que tienes tu para idear cada dia recetas nuevas y a cual más buena y bien presentada.
    Un Besito, Ana.

    Gracias Karma,a mi me gustan mucho tus modelados, yo estoy en el camino. Un saludito.

    Gracias Minana, las miras con buenos ojos, yo como siempre pidiendo más jejeje.

    Gracias Sonia, la verdad que no tuvieron ni tiempo de darles pena comerselo porque de seguida estaban todos los niños encima quitando cositas y pellizcando el castillo jejeje, eso sí las princesas están guardadas para recuerdo jejeje.

    Gracias Miriam, Un saludito.

    Gracias Eva, yo no soy nada te lo aseguro, consigo esto después de muchas horas de trabajo, ya quiesiera yo ser como las grandes no como yo, jejeje. Un saludito y gracias.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado espectacular, menuda obra de arte.
    me quedo por tu blog como seguidora, y 1000 gracias por visitar el mío. besos!

    ResponderEliminar
  9. Tocaya, ahora si me he quedado boquiabierta, que guay tu castillo con decirte que no me atrevo y tu modelado de las princesas muy bonito, me gusta mucho, tu nena se debio sentir una princesa mas con su super tarta.

    pasate por mi blog que hay un regalito para ti
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com
    es muy facil de seguir y espero lo disfrutes.

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Ana guapa!!! tienes un regalito en mí blog para que vengas a recogerlo!!! jeje. besitos mil

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, enhorabuena con tu blog y tus tartas preciosas!! Y este castillo con las dos princesas es una mona, superbonita, me encanta!!!
    Un beso desde Alicante, Lara de Tartacadabra

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lara, me alegro que te guste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, me encanta tu castillo!!! esta chulisimo!!!
    y todo rosita, como le gusta a las niñas!!
    Y me he reido con tu historia de los bracitos de Blancanieves!!! jaja, y yo que pensaba que solo a mi me pasaban esas cosas!!! jaja
    En resumen, genial!!!
    besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  14. Gracias Claudia, pues ya ves que no, a mi tambien me pasa y no es la primera vez jeje y seguro que no es la última. Yo sé cual fue el fallo pero soy tan impaciente... Empecé a modelar con Pasta Laminada y para pegarla uso glasa pero empecé sin tener de esta última, como al principio la pasta está mojadita pues con un poco de agua se pega perfectamente y entonces sigo modelando, cuando se seca pues pasa lo que pasa que donde no hay glasa se suelta y se carga el resto de la muñeca... y ¡¡anda que no da rabia!! jejeje. Aprendemos de los errores así que bueno, espero que por este motivo no me pase más. Si te ha servido de ayuda mejor que mejor, Un saludito y Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Ana que cosa más bonita, me encanta este Castillo!!!! Tu nena y su amiga quedarian encantadas... me gusta mucho las princesas!!! tuvistes problema con el Glaseado y el Fondant??? Aqui ando comiendome la cabeza para una proxima Tarta que tengo y la quiero hacer parte del Decorado con Fondant y Glaseado, pero me da miedo que se dañe el fondant!!! nada a ver como queda el intento....Besso Guapisimassss me encanta tu blog y esos Cakes de Fresas me copio la receta, con tu permiso, Muackkkk

    ResponderEliminar
  16. Gracias Nilsa!! No,para nada, la puedes hacer tranquilamente que el glaseado no estropea el fondant, yo lo utilizo espesito para hacer contornos no el más clarito que hace de relleno, y queda muy bien, le puedes dar mucha vida a una tarta con la decoracion de glaseado, prueba sin miedo. Te doy mi permiso para que te lleves los cakes de fresa jejeje, verás que ricos.
    Un saludito y gracias por visitarme, eres una artistaza, admiro tu trabajo, Ana.

    ResponderEliminar