lunes, 9 de mayo de 2011

Cuarto Premio.


Mi cuarto premio viene de la mano de Sonia http://elblogdenoraa.blogspot.com/ que no es el primer premio que me concede ya, jeje, ella tiene un blog muy chulo con unos trabajos muy bien hechos, recomiendo pasar y verlos que las imágenes valen más que todo lo que yo pueda deciros y el encanto de niña que es no hay más que verlo en sus comentarios y palabras, transmite alegría y buen rollo.
Un Besito Sonia desde aqui, y de nuevo Millones de Gracias por acordarte de mi para este premio.

Las condiciones como todo buen premio son:

Agradecer a la presona que te lo concede.

Responder a estas tres preguntas:

¿Porqué creaste tu blog?

Bueno, pues lo creé porque cada vez que hacia algo de reposteria colgaba (y lo sigo haciendo) las fotos en mi facebook y mis amigas y familares me comentaban, pero pensé que compartir todo eso con gente bloggera que realmente sabe lo que haces, que te puede dar una opinión sabiendo el trabajo que cuestan las cosas, y con las que poder compartir tanto lo que aprendes como empaparte de todo lo que ellas te pueden aportar seria una experiencia única, divertida, provechosa y que me haria muy feliz. No me equivoqué y por eso estoy aquí. Mil Gracias a todos.

¿Que significa el nombre que lleva por título tu blog?

Jajaja, pues yo creo que está un poco claro, Mi pequeña.... tengo que decir que vivo en un piso medianito y mi cocina es pequeñita, lo de ...gran cocina.. es por todas esas grandisimas cosas que hago en ella, porque confieso que hago más vida en mi cocina que en cualquier otra parte del piso y, claro, para mi es lo más grande y... su olor a dulce... creo que todos lo sabeis, me gusta la reposteria y a lo que más huele es precisamente a eso, recuerdo un dia que mi padre entró a casa y me dijo: Parece que he entrao a una Tahona (no sé como se escribe), es la primera vez que oia ese nombre, se referia al olor a dulce que hacia ya por el pasillo.

¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas?

Pues los temas son muy dulces jejeje, todo lo que tenga que ver con la decoración de tartas, cupcakes y todo este mundillo que recién he descubierto y que me encanta y todo lo que sean dulces, postres, masas.... compartir lo que aprendo de otros blogs, lo que saco de mis libros o lo que yo sabia y hacia de antes como dulces caseros heredados de la familia... todo esto tiene cabida en mi blog.

Muchas ganas de aprender cada dia algo nuevo.

Por último conceder el premio a mis blogs favoritos:

Por primera vez voy a responder que todos los blogs que tengo en mi lista y de los que soy seguidora son mis favoritos, por ello los tengo y los visito siempre que puedo. Pondria el nombre de todos pero no tengo tiempo y por no dejarme ninguno atrás lo voy a conceder en general a:

Todos los blogs de los que soy seguidora. Un Besito a todos ellos.

7 comentarios:

  1. Hola guapetona encantada de conocerte, felicidades por ese premio, bien merecido por cierto, vengo del blog de Sonia.

    Me quedo como seguidora, si te apetece te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, ahora a esperar muchos más que te los mereces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ana guapa!!! me has puesto colorada y a la vez los pelos de punta, jejejee. Te lo mereces por todo lo que haces y la constancia que tienes en ello. Eres una chica fantástica, que sin conocerte se ve lo maja que eres. Y tús trabajos hablan por si solos, o sea que te lo mereces más que de sobra. Un besazo enorme guapa y mil gracias!!!!
    Por cierto he visto que ha pasado Mar por aquí, la verdad es que te aconsejo su blog, es una chica encantadora y hace muy buenas recetas. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! muchas felicidades por tu premio! te lo mereces! Me he sentido identificada con lo del blog, a mi me pasó lo mismo.. al principo ponía todo en el Face.. pero mis amigas Cris y Mode tenían uno y al final me animé a hacer el mío :).
    Besitossss!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar, ahora me paso por tu blog ¡¡claro que si!! Me alegro que seas una más en mi blog, gracias.

    Gracias ratita golosa, Un Besito.

    Sonia, es lo que pienso y lo escribo tal como lo siento no hay más, eres así jeje, tampoco te conozco pero creo que no me equivoco para nada. Un saludito, me voy a pasar por el blog de mar, en cuanto os acabe de contestar.

    Sí Karma, a mi me lo decian tambien jejeje hasta que me animé. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ana, hace muchos dias que no te visito, pero es que no habia tenido tiempo de hacerlo, me pasaba por aqui porque Sonia me otorgo el mismo premio que a ti, y queria incluirte, pero para no repetirlos, tambien quiero agradecerte el premio anterior que me habias otorgado del blog mas dulce, pero te soy sincera el tiempo me apremia con tanto pedido, los niños, casa, etc... que luego ni puedo pasar a decir hola. Te mando un beso super grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!! Este tambien es para ti aunque no lo he concedido a una por una. Gracias a ti por sacar un huequito para visitarme y me alegro un montón que tengas pedidos que no te dejen mucho tiempo libre eso es buena señal, eres una artista por eso no me extraña que no pares, Gracias a ti, Un besito.

    ResponderEliminar