domingo, 8 de mayo de 2011

Mousse de Limón


Voy a compartir con todos un Mousse de Limón que es súper fácil de hacer y muy rápido, se hace en 30 segundos, y una horita de nevera aprox., y por si esto es poco, apenas lleva tres ingredientes, ¡¡vamos!! que el que no lo hace es por que no quiere por que no hay excusa para no tener un postre en un abrir y cerrar de ojos, y no solo un postre bueno, si no digestivo, porque como ya muchos sabemos el limón nos ayuda a hacer la digestión, no es el típico mousse con burbujas de aire este es más cremoso y la receta la he sacado del libro de TH de Reposteria.

Ingredientes:

350gr de Leche condensada (un bote pequeño)
100gr de zumo de limón
4 yogures naturales ( yo he probado a ponerlos de limón y se acentúa bastante el sabor y está Muy bueno)

Bueno, pues la elabración todavia es más rápida que preparar los ingredientes, ahi va:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso (o batidora en el caso de hacerlo a lo tradicional) y batimos 30 seg., vel. 5.

Listo!!!

Lo ponemos en un bol o en porciones individuales, y lo metemos en la nevera, bastará con tenerlo el tiempo que tardamos en comer, por eso digo que no hay excusa, si se tienen los ingredientes y se ha hecho tarde o no nos hemos acordado del postre o en el peor de los casos, no nos ha salido el que teniamos en mente hacer, este mousse nos saca del apuro y con éxito.

 

Aqui lo he decorado con un chorreón de sirope de chocolate y con una rosa hecha con la piel del limón.


El efecto estrellado es muy fácil de conseguir y muchos ya lo sabreis solo tienes que pasar un palillo de fuera hacia adentro y y con esto arrastras el sirope que quedará haciendo esta forma.

Y hasta aqui mi postre (uno de mis favoritos), por la hora que es y Domingo, estais a tiempo de hacerlo para este mediodia jeje.


3 comentarios:

  1. mmmmmmmm se ve rika rika y facil de hacer tendre k provarla este finde te a kundido en ana? jejej no ava a ser siempre todo fondant un beso guapa grs x compartir tus recetas :)

    ResponderEliminar
  2. Ana guapa, que buena pinta tiene!!! muchas gracias por la receta y por compartila!!!!!
    Pasaté por mí blog a recoger un regalito. besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eva hazla te lo recomiendo, buenísimo y, ya ves, facilísimo y más tú que tambien tienes la TH, en mi casa vuela,jeje. Este postre lo hice para el sábado antes del dia de la madre no es de este finde, de hecho llevo unos dias sin hacer nada. Un besito.

    Gracias a ti Sonia, por pasarte y leerla y mil gracias por este mi cuarto premio me ha hecho muchísima ilusión, Un Besito.

    ResponderEliminar