sábado, 21 de mayo de 2011

Tarta Libro 1ª Comunión.


¡¡ Feliz primera comunión !!

La mamá de un compi de mi niña se me acercó una tarde para decirme que habia visto mis tartas y que si le podia hacer algo a su hija mayor que hacia la comunión, ¡¡Que ilusión!!, no lo dudé ni un segundo, queria algo pequeñito porque el restaurante no le deja llevar nada (aunque sé que al final han aceptado y le han dejado llevarla, lo siguiente será ver si la puede partir allí o no).
Tenia claro que tenia que ser en rosa y lila, colores favoritos de su niña, y de casi todas las princesitas "creo yo" y el tema: lo que tu quieras, lo que más te guste pero no te mates jejeje, algo pequeñito que no me dejan llevar nada...

Bueno, pues partiendo de esto, barajé varias opciones y al final esta fué la que resultó, un libro de su primera comunión con una muñequita que he intentado hacer lo más parecida a como va Aida ese dia. La carita es evidente que no la he copiado pero sí el peinado, vestido, lleva guantes, diadema de flores, el cuello del vestido es así....en fin que de una foto que pude ver en su book de comunión ha salido esta mini Aida, que como yo digo siempre puede quedar mejor y yo no soy experta en modelar, recién empiezo y tengo mucho que mejorar y aprender y así es como se aprende, haciendolo jejeje.


El libro es un bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno y cubierto de ganaché de chocolate blanco, la cobertura de fuera es fondant de nubes rosas teñido con un poco más de colorante en rosa porque me parecia demasiado clarito el color solo con las nubes y el resto de decoraciones son en fondant de nubes y Pasta Laminada para las florecitas y la muñequita.


Aquí os dejo una imagen de mi muñequita un poco más de cerca para que se le vean mejor los fallos jejeje, ¡¡es broma!! pero es así.


Aqui solita porque la hice dos dias antes que el resto de tarta.


5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y la miniAida tambien.
    Felicidades!!
    Un besazo.
    Mily.

    ResponderEliminar
  2. que tarta más guapa!!! estos super detallazos se les quedan a los niños/as en el recuerdo para toda la vida. Menudo curro , q bonita ha quedado, un besoo

    ResponderEliminar
  3. Una muñequita bellisima, me encantó tu tarta, un besazo guapa...
    Ele.

    ResponderEliminar
  4. Ana cielo!!!! madre mía guapa, cada día me dejas más alucinada con tus trabajos. Menos mal que tenía que ser algo sencillo , que si te llegan a pedir algo complicado no sé yo. Me ha encantado y de verdad te doy la enhorabuena por que valoren todo lo que haces y te hagan encargos de este tipo. Te lo mereces guapa, eres un cielo y una super aritsta!!! Me encanta el libro y la muñequita, está preciosa!! Besis

    ResponderEliminar
  5. Gracias, no sabeis la ilusión que me hace que os guste mi tarta, como siempre digo: se puede hacer mejor... Me alegro que la veais bonita, yo estoy contenta tambien y me ha comentado la mami que les gustó mucho por dentro tambien y eso es lo importante, que no solo llame la atención.

    Un besito, Mily, mar, Elena y Sonia por vuestros comentarios, gracias.

    ResponderEliminar