martes, 31 de mayo de 2011

Tarta Mesa de Ping Pong


¡¡Felicidades Jose Miguel!!

Esta mesa de Ping Pong es para el hermano de mi mejor amiga, su cuñada me pidió que le hiciera una tarta con lo que más le gusta a su marido, que es ir al gym a ponerse cachas y jugar a Ping Pong.

Yo espero que les guste la tartita, es para seis personas así que no es muy grande que digamos.


Es un bizcocho genovés de vainilla bañado en almíbar tambien de vainilla y relleno y cubierto con ganaché de chocolate negro. La tarta está forrada y decorada con fondant de nubes, las raquetas y pesas son una mezcla de fondant con pasta laminada y la red está hecha en Glasa, todo ello con sabor a coco ¡¡Mmmm!!


Espero que os guste, ha sido de  un dia para otro porque el fin de semana lo he tenido liado y empezé ayer Lunes para hoy teniendo que hacer masas, bizcocho, relleno, almíbar....de todo y sencillita como la queria, esto es lo que me ha quedado.

Saludos....Gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. Muy chula!, le habrá encantado!!!, te ha quedado genial!, un beso muy grande de Ele...

    ResponderEliminar
  2. jo, que bonitaaa, Ele, eso es ser artista y lo demás cuento,jeje felicidadess, besitos

    ResponderEliminar
  3. Tocaya, que chuli te ha quedado, pero te digo sinceramente lo que me ha gustado ha sido la red porque son pocas las tartas de tenis o que lleven red verles la solucion con la red. Me ha gustado mucho tu tarta. Un besito

    ResponderEliminar
  4. felicidades te kedo muy bonita k bien haces ya las cosas cada dia te superas un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena, espero que sí les haya gustado porque todavía no sé nada. Besitos.

    Gracias ana, pero para artistas vosotras, yo aprendiz, jejeje. Un besito.

    Gracias Minana. Un Beso.

    Gracias Ana, la vi más original con la red porque es verdad que no sé ven mucho y aún así para una próxima la tengo que mejorar, esta glasa debia haber quedado con más cuerpo para esto. Pero así es como aprendo, Un besito.

    Gracias eva, se intenta, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ana guapa!!! Por fin puedo comentar!! decirte que me ha encantado la tarta, cada día me dejas más alucinada, se vé el cariño y el empeño que pones al hacerlas. Un besazo enorme cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita.

    Me ha llamado mucho la atención la morcilla de chocolate y galletas... que delicia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Sonia me alegro que hayas solucionado lo de los comentarios, me alegro que te haya gustado, Un Besito.

    wyny si te ha llamado la atención pruebalá que te la llamará aún más, está muy buena. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar