jueves, 2 de junio de 2011

Tarta Submarinista.


Tarta Pesca Submarina, o submarinista porque de pesca concretamente no está jejeje.

Bueno, pues aqui dejo mi último fichaje que ha sido esta tarta del fondo marino que tanto me ha gustado hacer, por su colorido, por los detalles que se le pueden poner..., y es que dan mucho juego y además siempre salen triunfadoras, me voy a hacer fan de las tartas con motivos del mar, jejeje.



Aqui una foto desde otro ángulo donde se ve la roca con sus mejillones que detrás del buzo no se aprecian en la foto frontal.


El nombre del cumpleañero tenia que quedar como una firma, algo pequeñito y discreto en una esquinita y así ha sido. La edad tampoco se iba a poner, así que no aparece por ningún lado.

Es un bizcocho de chocolate, calado con almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa, cubierto tambien con la misma ganaché del relleno y forrado con fondant de nubes mezclado al 50% con Pasta laminada. La decoración es fondant y el submarinista está hecho en Pasta Laminada. Tambien tiene algún detalle en glasa.


Vista aerea de mi tarta, que como siempre digo: hay cositas mejorables, pero con esta he quedado contenta...

Mil Gracias....

15 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las tartas donde sale el fondo del mar, tienes razón al decir que se pueden un sin fin de detalles muchos colores, te a quedado muy chula me encanta, un besote Ana...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, justo ahora vengo de tu blog de ver esa sirenita- barbie que me habia perdido y por Dios!! cuando veo esa maravilla me doy cuenta todavia más lo mucho que me queda por aprender, jejeje. ARTISTA!!! Mil gracias por venir a comentarme, Un Besito.

    ResponderEliminar
  3. Que tarta más chula! es muy original, me encanta!!! Enhorabuena por los acabados, precioso el marmoleado del mar!

    ResponderEliminar
  4. felicidades ana k tarta mas bonita te kedo e enkanta el mar te kedo preciosa un beso guapa cada dia te superas sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!!! Pero cuantos detalles tiene esta tarta!! Me encanta, cada día te superas más guapa, espero seguir los mismos pasos que tú cielo!!!!! Mil besos guapiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana, te ha quedado perfecta, muy chula y el submarinista, genial. Felicidades, una gran tarta!

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal amig@ del club!!!Estoy dando una vuelta por los blogs del club y chafardeando y viendo haber si ya soy seguidor y Dios!!!!!!!!!aqui hay calidad!!!!!!hay que ponerse la pilas para estar a vuestra altura.
    Te invito a pasarte por mi blog y opinar sobre él.
    Mil gracias y seguiremos en contacto.
    Besos.Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, que bonita tu tarta, tu modelado esta estupendo se nota como poco a poco le vamos cogiendo el truquillo. No faltan detalles... un besote grande

    ResponderEliminar
  9. Por fin puedo comentar, bieeeennnn y lo he conseguido gracias al blog de tito del que me voy a hacer seguidora en cuanto pueda. Y a través del blog de Sonia, Gracias.
    Ayer os contesté uno a uno a todos los comentarios y no me dejó publicar, ahora por falta de tiempo os agradezco de corazón que paseis y me dejeis vuestra opinión que me encanta leer. Mil gracias a todos y todas me alegro mucho que os guste mi trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece qu está muy muy bien, al más mínimo detalle, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Gracias tiramisusa. Estos comentarios animan. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog! me alegra el haberte sido de ayuda!
    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para admirar todo lo que hagas!! Esta tarta es simplemente ESPECTACULAR!! que arte tienes, de verdad!!

    Muchísimas gracias de nuevo Ana! y que tengas una maravillosa semana! :)

    ResponderEliminar
  13. hola, soy carmen. llevo muy poco tiempo en este mundillo absolutamente desconocido para mí. te felicito por tu blog. tienes recetas fantásticas...tomo nota!!!os presento a mi blog...http://demisalero.blogspot.combesitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!! Gracias por tu comentario y por quedarte como seguidora, ahora mismo voy a ver tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar