sábado, 30 de julio de 2011

Baño en el barril.


Esta entrada va dedicada a mi hermana pequeña, que ya no es tan pequeña, pero para nosotras siempre lo va a ser y llegó el dia de su Santo y le hice este pastelito para hacerle la gracia.



La hice reir jeje, cuando ella se vió se reia de ella misma y de verse así.
Era pequeñito por que no queria algo exagerado y solo por hacerle el detalle y a falta de tiempo.... pero me sorprendí cuando de este molde de 11 cm, y que a la vista parecia que era como un tú y yo, salieron como seis raciones.


Es el bizcocho que más veces he hecho, casi todas mis tartas son iguales y es que es una combinación que nos gusta mucho, Bizcocho de chocolate, calado con almíbar de vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa y cubierto (esta es la diferencia de los otros) con Dulce de leche.


Decorada con fondant Regalice y la muñequita modelada en Pasta Laminada.

¡¡Felicidades Cristinita!!

Espero que os guste.
Un Besito, Ana.

5 comentarios:

  1. Un minitarta monísima y muy trabajada!!! Tu hermana fliparía seguro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana: acabo de conocerte a través del club de las Reposteras. Me gusta mucho tu blog y tus trabajos. Esta tarta te ha quedado perfecta, los detalles muy bien logrados! Me quedo por aquí...
    saludos.
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Ana, te he quedado genial!!!! Me encantan el barril y la decoración en general. Es una detalle precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Sí flipó sí jejeje pero de verse en pelotillas jajaja.

    Ahora mismo me paso por tu blog "La ventana dulce", me alegro mucho que te guste el mio te doy las gracias por quedarte. Nos seguimos viendo por aqui, Un Besito.

    Gracias Paz!!

    Un Besito...y Gracias por vuestros comentarios que siempre me alegran.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    ResponderEliminar