jueves, 28 de julio de 2011

Bob Esponja en fondo de bikini.


Pero si es........ Bob Es-pon-ja!!! Él vive en la piña debajo del mar....

Esta tarta fue para Luca que cumplió su primer añito con Bob Esponja y Gary.




Es un bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno y cubierto con ganaché de chocolate blanco, llevaba una segunda capa de relleno de mermelada de fresa.


Está todo decorado en fondant Regalice menos los muñecos que los hice en Pasta Laminada.



Aquí una imagen de la piña en primer plano, está hecha con RKT de chocolate y cubierta de fondant.

Y esto es todo, una nueva tarta con el fondo del mar que por su colorido quedan muy vistosas a pesar de ser pequeñas, esta era para 6-8 personas.

Un besito....y Gracias Eva.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, por cierto en mi blog hay algo dedicado al club de los reposter@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tarta más bonita, te ha quedado todo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. JOOO, QUE CHULADA, NO LE FALTA DETALLE, QUÉ MANOSSSS, Y CON EL CALOR QUE HACEE!!!JEJEJ, ARTISTA BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Jolín Ana que preciosa!!



    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que mas te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Graciaaas cuanto me alegro que os guste, la verdad que con tanto colorido quedan muy vistosas, ahora me paso por vuestros blogs y veo esos premios y dedicatorias que teneis.

    Besitos a las 4, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial ,muy chula el fondo del mar es muy agradecido, y quedan espectaculares, me gusta, mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena, me alegra que te guste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar