domingo, 31 de julio de 2011

Concurso de El Club de las Reposteras.


Esta entrada la hago para animar a todo el que quiera participar en el concurso que nos propone Mariana desde El Club de las Reposteras, un concurso que nos da poca faena y es que solo tienes que escoger una tarta de las que tú creas mejor y presentarla, ya puede estar editada anteriormente así que no hay excusa ni pereza para apuntarse.

Yo ya estoy en ello, y esta es la tarta con la que voy a participar:


No sé si es la mejor que he hecho porque a todas le saco fallos pero sí es una de las más alegres y al ser un bizcocho torneado es más vistosa.

Espero que os guste, Ana.

4 comentarios:

  1. Ana, es preciosa!!!!! Y me dices a mí que no tienes posibilidades....... Has presentado una tarta muy bonita, con un acabado impecable y muy actual, jajaja (se acaba de estrenar la 2). Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paz pero yo sigo pensando que con el nivelazo que hay...Sé que se acaba de estrenar la 2, ¡¡es verdad!!.
    Gracias,
    Un Besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola....que bonito, como te ha quedado!!!!!es precioso y muy bien hecho, voy a ojear besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. JUS JUS JUS... va a estar reñidito con tanto nivelazo..... iujjuuu yo sólo por ver las tartas me he apuntado jajajaja. SUERRRRRTTTEEEE QUE TÚ TARTA ESTÁ GENIAL! UN BESO.

    ResponderEliminar