viernes, 1 de julio de 2011

Cupcakes de coco para mis niñas.


Estos cupcakes han sido un pequeño detalle que he llevado esta tarde a la academia de baile donde mi niña ha estado entrenando durante todo este curso para cheerleader, hoy nos hemos despedido por vacaciones para descansar bien y recuperar fuerzas de cara al nuevo curso.
Son de coco la receta la teneis pinchando aquí:

http://mipequegrancocina.blogspot.com/2011/03/cupcakes-de-coco.html

Los he pintado con dulce de leche para pegar el fondant y los he decorado con el motivo que llevan las niñas pintado en la carita cuando actuán en eventos especiales, lo he intentado hacer lo más parecido posible. Las florecitas son de pasta laminada y brillos (aunque en la foto no se aprecien).

Nuestras peques cheerleaders participaron ayer en el casting que hace Gestmusic para seleccionar participantes para el programa de Telecinco "Tú si que vales", y aunque sabemos que pasar está muy difícil, lo que nuestras niñas disfrutaron ayer eso no se lo quita nadie. Bailaron con su uniforme oficial y sus pompones y algo parecido a esto que he dibujado en mis cupcakes es lo que les hicieron en un perfil de la carita, en honor a ellas y para despedir el curso son estos cupcakes que tanto éxito han tenido hoy.

¡¡¡Suerte peques que lo hicisteis muy bien y participar es lo que cuenta!!!

Ahora toca esperar.....

5 comentarios:

  1. Menudas campeonas!! Estos cupcakes son lo mínimo que se merecen!! De madre artista...niña artista!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy muy bonitos.
    hala! de peque me habría encantado ir a una academia de esas.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno menuda merendola le has echo ana seguro k les encanto y a las mamas tb y tu hija bien orgullosa de su mami verdad?jeje te han kedado muy bonitos como siempre guapa un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ricos están los cupcakes de coco, en mi casa le gustan mucho a mis niños, yo tengo un blog que comenzé hace poquito si quieres pasarte o quedarte te dejo la dirección es ladulceali.blogspot.com un saludo y enhorabuena por el tuyo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por dedicarme parte de vuestro tiempo, me alegro mucho que os gusten. La verdad que mi niña sí presume de mami pastelera jejeje, aunque yo me considero aprendiz. Se merecen, sin duda, mucho más. Laurilla todavia no es tarde, si de peque no estuvistes apuntaté ahora de grande en la academia donde va mi niña hay grandes y mamás jejeje. Para mi son mis favoritos, los de coco, los mejores jeje. Gracias.....

    ResponderEliminar