lunes, 4 de julio de 2011

Tarta premamá.


Tarta para una embarazada que cumple sus 32 años esperando a su primer hijo/a.


El Sábado por la mañana cuando nos preparábamos para ir a pasar el dia a la playa con los peques me llama mi amiga Alicia y me pide si le puedo hacer una tartita para su cuñada que el Domingo celebra su cumple.
Ella sabia que era muy precipitado y ya estaba preparada para el "No" como respuesta pero yo a ella no le puedo decir No, la verdad, aunque hubiesen sido unos cupcakes o algo más rápido no la dejo sin nada.


Tenia un bizcocho de nata para unas seis personas (lo que ella necesitaba) de una tarta que me pidió mi hermana y que al final no se hizo, así que me vino rodado, tambien tenia Pasta Laminada aunque tenia que hacer fondant, almíbar y relleno y todo eso después de un dia de playa (con lo que me agota  a mi el sol) y teniendo que hacer tambien un postre para una comida que teniamos el Domingo tambien en casa de otros amigos. Era cuestión de organizarse para que diera tiempo a todo, eso sí, mi amiga sabia que no habia mucho tiempo y me pedia algo sencillo, lo que yo pudiera hacer,
¡¡¡es un sol!!!.


Pues nada, al final pensé que como su cuñada espera a su primer bebé que alomejor le hacia ilusión tener el recuerdo de que en su 32 cumpleaños ella estaba embarazada y como no me iba a ser muy complicada pues le hice un vestidito preñao jeejeejee.



Aqui lo teneis más de cerca, el fondant (para no variar) me dio algunos problemillas con el tema burbujas ¡¡dichosa calor!! y eso que yo soy de verano más que de invierno, eh!!

Es un bizcocho de nata, calado con almíbar de chocolate y relleno y cubierto con ganaché de chocolate fondant. Está forrado con fondant de nubes y decorado a medias con Pasta Laminada y fondant.

Espero les haya gustado.... dió tiempo a todo y de postre para mi comida llevé una Tarta helada de nata que pronto colgaré la receta. Me voy superando poco a poco y donde antes me ahogaba ahora salgo a flote y sin esfuerzo....

¡¡menos mal!!

Me fui a la babacoa de mis amigos con la satisfacción de haber pasado el Sábado en la playa, de haber entregado la tarta a las 12 del mediodia y de llevar en mis manos la Tarta helada para el postre y todo sin morir en el intento jajaja. Para muchos que me lean esto será un paseo pero para mi hasta hace poco era estrés jeje.

¡¡Felicidades Puri!!

Gracias a todos los que me visitais.

9 comentarios:

  1. felicidades, Ana, un trabajo precioso! Claro que le encantaría, no es para menos. Muy original y bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo una tarta muy cuca! Y muchas veces menos es más!! ;)
    Espero ansiosa esa recetilla de Tarta helada de Nata! ñam ñam!
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  3. hola ana acaso hay algo mas bonito k una mujer embarazada?yo creo k no esta super original y para el pokito tiempo te kedo genial como siempre seguro k estaba muy rica si el fondant ahora kuesta xd y estas calores matan un besito anita esta estupenda

    ResponderEliminar
  4. Que monada de tarta!!! Pues menos mal que fue deprisa y corriendo... que si llegas a tener tiempo... te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fátima, sí le gustó, la sorprendieron me dijo ella que no se la esperaba y le gustó mucho!!

    Gracias Minana, la verdad que quedo fina, yo las suelo recargar más y la tarta de nata, la cuelgo en breve, lo prometo. Un Besito.

    Hola eva!! Gracias, la verdad es que el estar embarazada y, más primeriza, que todo lo ves más bonito porque lo vives por primera vez es lo más grande. Con el fondant hoy por hoy tengo una guerra declarada jejeje.

    Graciaaasss!! Si hubiese tenido tiempo me hubiese gustado hacer el vestido preñao en 3D, es más original pero tampoco eran muchos y para 6 hubiese quedado pequeñin jeje. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, guapi que tal andas veo por lo que cuentas, que te estás haciendo toda una experta tus tartas hablan por si mismas, y cuanta razón tienes vamos adquiriendo poco apoco confianza, y lo que antes nos parecia un mundo ahora es coser y cantar, y parece que podemos hacer más cosas que antes,conocemos mejor las masas y sus cualidades, y tenemos más recursos lo que hace la práctica verdad?, he intentado ponerme en contacto contigo estos días sin exito, y ahora que por fin lo consigo, te pido el mail que no lo encuentro, y te informo de lo que me preguntabas el otro día bueno hace ya bastantes días, se que nos pusimos en contacto por mail hace ya tiempo, pero no lo tengo agregado o eso creo, si puedes me escribes, un besazo guapa que pases un felicisimo verano . Ele.

    ResponderEliminar
  7. Ok, Elena, te mando un correo esta noche si puedo, vale?? Ahora se me ha hecho un pelín tarde y me tengo que ir, luego te escribo. Gracias artista!!! Igualmente, feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa te quedo es de lo mas mona, me quedo por tu blog como seguidora para no perderme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias sonia!! Bienvenida a mi blog, espero te guste y te sirva de ayuda. Un Besito.

    ResponderEliminar