viernes, 22 de julio de 2011

"Te quiero más del mundo entero"


LLegó el dia de mi niña, en casa celebramos tambien los Santos y es que para celebrar, montar una mini fiesta y encontrar una excusa para juntarnos no nos gana nadie.

A ella le hubiese gustado su Bella, o eso fue lo que me pidió el dia que le pregunté pero por ciscunstancias de la vida, su mami no se la ha podido tener para su dia. Así que en una noche me preparé esta tartita tan especial y que tanto le gustó.


Por la tarde hice RKT y le di forma de bola y como se seca muy pronto, por la noche me puse manos al lio a forrarla y decorarla. La suerte de esto es que no tienes que hacer almíbar ni rellenos... además el dulce que más apetece ahora en casa es el HELADO ¡¡¡MMMmmm!!! y por eso tambien me vino bien hacer este pastel sin bizcocho.


El mensaje es una frase que ella dice a su hermano y a nosotros para explicarnos cuánto nos quiere y estas son sus palabras:

Te quiero más del mundo entero.


La idea fué hacerla a ella abrazada a la tierra (el mundo entero) y eso fué lo que hice, la muñequita está hecha en Fondant Regalice y no esperé tiempos de secado ni nada por eso  tampoco está bien y porque todavía me queda mucho que aprender en cuanto a modelar ¡¡Claro!!


El caso ha sido que le ha encantado porque justamente este curso han estado estudiando los planetas y es un tema que le ha gustado muchísimo, así que ni acordarse de Bella, de hecho ella no queria comersela y la queria guardar de recuerdo, pero yo tenia curiosidad de como está el Rkt de duro a la hora de partirlo y como está al comerlo y así pedir opinión a todo el que la probó.

¡¡Exito!! Está durillo de cortar porque el cuchillo se engancha pero a la hora de comer es como una barrita de cereales muy dulce, rica, rica... Aunque ya estabamos hartos de helado y de todo, la encontramos buena, jejeje.

Una foto del corte:


Y fin del mundo jejeejee....

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu peque, que seguro que le encantó. Te ha quedado estupenda la "bolita" y la muñequita genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Sois golosos golosos,, jajajaj, aquí se come todo jijiji, MUY buena tarta, me gusta un montón felicidades!, Un besazo guapis.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la niña por su cumple, y a ti por hacer esta tarta tan original y bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Brillante, me gusta mucho, es toda ternura, muchas felicidades para tu niña y para ti por la parte que te toca, me gustaría hablar contigo de ese asunto que tenemos pendiente, me puedes enviar tu teléfono o llamarme a que viene en mi blog, te lo agradecería mucho, de esta manera creo que es más fácil que por mail y ya quedamos.
    Un besazo muy grandote te espero

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima tarta, artista total, me parece que es de una creatividad excelente, me encanta y te diria mas cosas bonitas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. felicidades a tu niña y enorabuena a ti ana x esa maravilla de tarta k le has echos eguro k estab miy rica y a la nena le enkantaria un besito guapa te kedo preciosa me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!! Me alegro muchísimo que os haya gustado, a mi me animan mucho vuestros comentarios y me encanta oir cosas bonitas ¡¡como no!! Mil gracias, Besitos.

    Elena te llamo, Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ana, Hace unos dias que no entraba a visitar, aunque tarde, le deseo a tu chiquita lo mejor por su cumple, la torta te quedo preciosa!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar