miércoles, 10 de agosto de 2011

Nuevo Premio!!!


Este premio me viene de la mano de Sonia, una chica que ya todos los blogueros dulces conocen por su desparpajo y alegria, y por su trabajo que es genial. Aquí os dejo su blog aunque no sé si habrá alguien que aún no sepa de quien hablo jejeje: http://elblogdenoraa.blogspot.com/.
Millones de gracias por acordarte de mi para este premio.

Ahora soy yo la que tiene que otorgarlo a 5 blogs y tengo que decir que se lo otorgaria a más de cinco pero bueno, allá vamos:

http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/ Ana es una excelente cocinera y un As en cuanto a inventar recetas nuevas cada dia para hacer con nuestra querida Thermomix.

http://tartaselena.blogspot.com/ Que decir de Ele, Elena entero para mi, es una ARTISTA así con mayúsculas, todo lo que hace es Fantástico, yo la admiro, es genial.

http://karmascakes.blogspot.com/ Karma me encanta su blog, no perdais la oportunidad de visitarlo, sus trabajos son muy buenos, es muy perfeccionista, un encanto.

Y los dos últimos van a ser a mis dos nuevos blogs de los que me he hecho hoy mismo seguidora por sus helados, y por un montón de recetas riquísimas que tienen y que no me pienso perder, ellos son:

http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/ De Mari, encantada de cocnocerte amiga bloguera.

http://laurelycanela.blogspot.com/ De Mosquis, sabes que tengo pendientes varias de tus recetas como esas galletitas de choco-coco taaan ricas, me ha gustado tu blog mucho.

Y hasta aqui mis cinco nominadas, el próximo lo repartiré a los que se me han quedado atrás.
¡¡Felicidades a todas!!


Y aprovecho que tenia esta entrada pendiente para poner un nuevo premio que me viene de Fátima http://tartasconfantasia.blogspot.com/
 Una chica súper simpática que tiene unas tartas muy bonitas que merece la pena ver, así que no dudeis en visitar su blog, de ella me ha llegado este premio que voy a dejar para que quien quiera se lo lleve porque todos mis blogs amigos son merecedores de él y como hay muchos de vacaciones pues para todos ellos.


Y hasta aquí mi entrada de premios, mil Gracias....


10 comentarios:

  1. ayyy tocayaaa, graciassss, me lo llevo pitando que es monísmooo!!!!,jejeje y tú hoy por partida doble eh?? enhorabuena, te los mereces todosssss!!!!! besiness gordos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! me lo llevo encantadísima, en la próxima entrada hago referencia a él. Felicidades por los premios!
    bicos

    ResponderEliminar
  3. felicidades ana te lo mereces todo un besito cielo ;)eres una gran persona

    ResponderEliminar
  4. Ana recibe un saludo desde Venezuela y felicidades por los premios. Gracias por tu visita yo me quedo encantada en tu blog, dándole una miradita a todas estas cosas ricas que hay en el.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mil Gracias a todas, la verdad es que siempre hace ilusión que alguien se acuerde de ti para darte un premio, y a mi me llena de alegria,

    Besitos,

    Bienvenida a mi blog y encantada de tener tan cerca a alguien que vive tan lejos, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, tiempo de no pasarme por aqui, pero he tenido mucho trabajo y no doy a basto, espero ponerme al dia en estos dias que me tomo de vacaciones.
    Felicitaciones por tu premio, eso es por esta constante en esto.
    Una pregunta sobre la ganache, cuando tu no la montas y la usas tal cual en una tarta esa tarta la metes a la nevera? y luego no se te pone dura? es que lo he visto que has puesto algo en el blog de nora y me entro la curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por acordarte de mi!!! Me ha hecho mucha ilusion! Perdona que no pasara antes a recogerlo, pero es q llevo una semana mortal...no he podido tocar el ordenador.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!!

    La Ganaché si la haces a igual peso de nata y choco endurece tanto en la nevera que cuando la sacas, ya sea para montarla o para untarla tal cual, la tienes que meter unos segundos al micro para hacerte con ella. Y cuando la hago con más nata que choco, se pone durita pero se puede manejar bien, si no la montas queda más cremosa pero yo cuando relleno la tarta y la cubro la meto en la nevera un ratito mientras estiro el fondant y si se pone durita, así no mancha tanto la masa, pero se unta mejor sin necesidad de pasar por el micro. Espero haberme explicado bien, Un Besito.

    Me alegro mucho Mari y no te preocupes, yo a veces tambien me paso dias sin pasar por ningun blog por falta de tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ana!! Muchas felicidades por tu premio y sobretodo muuuuuchas gracias por pensar en mi y por las cosas tan bonitas que dices de mi! Eres un encanto! Lo recojo encantada, a ver si tengo un poquito de tiempo y ahora que he vuelto de vacaciones pongo el blog al dia! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar