lunes, 1 de agosto de 2011

Tarta Dora la Exploradora.


Dora y su amigo el mono Botas acompañados de dos de sus estrellas exploradoras se han ido a celebrar los 4 añitos de Júlia, una niña muy guapa y simpática que a primera vista se quedó parada al ver su tarta.


Ah!! Tambien va con ellos el Mapa porque sin él no hubiesen llegado hasta la casa de Júlia para luego acompañarla en su fiesta con su familia.


Es un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa y calado con almíbar de vainilla. Para cubrirlo usé el mismo ganaché de chocolate blanco que llevaba el relleno.


Está forrada con fondant Regalice y los adornos en su mayoría son en Pasta Laminada, así como los modelados.


Aqui teneis un primer plano de los protagonistas de la tarta, Dora, Botas el mono y su inseparable Mapa.

¡¡Felices Vacaciones a quienes las empiecen ya hoy dia 1 de Agosto!!

7 comentarios:

  1. Que bella torta, si no te molesta me quedare por acá para seguir viendo tus hermosas tartas.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Ana que bonita, como me encantaría saber modelar las figuritas, bueno todo se andará, jajajaja!!!!

    Me ha encantado, muchas gracias por tu comentario cielo.

    Un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Me encantan los colores que has usado y los detalles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ana te ha kedado preciosa felicidades guapa eres una artista,los modelados estan perfectos la tarta es una moneria seguro k triunfastes enorabuena te kedo preciosa un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, Ana!! qué preciosidad de tarta, qué modelados tan maravillosos! felicidades! besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mury, ¿¿como me va a molestar?? Todo lo contrario, me hace muchísima ilusión ver que cada dia hay algún seguidor nuevo, esto anima mucho. Besitos.

    Gracias Mar, todo se andará como tú bien dices, yo estoy aprendiendo y tu tarta para ser la primera está de lujo ya te lo dije, verás que pronto estás haciendo maravillas, Besitos.

    Gracias Andrea, un besito.

    Gracias eva, queda mucho que mejorar pero se intenta en cada tarta hacerlo un poco mejor, aunque a veces cuesta, besitos.

    Gracias Fátima, vosotras que tambien teneis blogs sabeis mejor que nadie la ilusión que hacen y lo que llegan a animar estos comentarios.

    Mil gracias a todas, Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ana guapaaaaaaaaaa!!!! que tenia roto el ordenador y no podía comentar!!!! bueno, bueno, que tarta más bonita, y que muñecos más bien modelados, cada día me dejas más alucinada!!!! que guay. Está super chula, no me extraña que Julia se quedara parada al verla. Besazos guapa

    ResponderEliminar