domingo, 16 de octubre de 2011

Tarta Pocoyó, Pato y Pajaroto.


Tarta Pocoyó y algunos de sus amigos....


Adrián cumple un añito y sus personajes favoritos del mundo de Pocoyó son estos tres, Pato y Pajaroto junto a Pocoyó han celebrado hoy con él su primer añito, espero que le haya gustado mucho y los haya reconocido.


Decir que me ha dado un poco de faena y de dolores de cabeza la masa que he usado para los modelados porque es la primera vez que trabajo con esta nueva masa y todavia no somos muy amigas, a Pocoyó lo he hecho por varias veces, pero bueno, a pesar de todo me gusta y voy a seguir hasta que nos entendamos y no es otra que la Roy. El resto de tarta es fondant.



Es un bizcocho de Vainilla, calado con almíbar también de vainilla y relleno con ganché de chocolate fondant y mermerlada de fresa.
¡¡¡Muchísimas Felicidades Campeón!!!

Y publicada esta no me puedo resistir a dar un adelanto de la que será mi próxima nueva entrada y que, sin duda, es la que más ilusión me hace poder compartir con todos. Sólo deciros que va de un curso de modelado que he hecho con una ARTISTA como la copa de un pino y de la que estoy super contenta de haber conocido por que no solo es grande por las manos que tiene si no por su corazón, es un encanto de persona, y han merecido la pena esos kilometrillos que he hecho para estar a su lado, ¡sin duda!. 
No digo más que al final lo cuento todo y esto se merece una entrada especial y dedicada solo a ella, aunque algo escasa de fotos porque con los nervios que tenia ni pensé en la cámara,
¡¡menudo desastre estoy hecha!!

Os dejo mi tartita de Pocoyó que espero os guste, aunque a mi no me tenga muy contenta.
Mil Gracias por visitarme.

7 comentarios:

  1. Los monitos favoritos de mi sobrino.
    Ya te llevaras mejor con la masa, aunque yo encontré que te quedo muy linda.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Ana guapaaaaaaaaaaaaaa!! te ha quedado super chula y tiene que estar riquisisisisma!!!! los muñecos te han quedado fenomenal, enhorabuena guapa!!
    En cuanto a esa fantastica entrada que vas a hacer, estoy deseando verla, por que yo sé de quién hablas y sé que teniendola a ella como profesora habrás aprendido un montón y seguro que habrás echo un modelado precioso, no sabes las ganas que tengo de ver esa entrada, la espero como agua de mayooooooooooooooo!!!! que bien Ana, yo ya la he dicho que cuando pueda quiero hacer un cursito con ella, es una fenómena, tampoco voy a desvelar su nombre para que le hagas una entrada espectacular. Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, gracias por tu comentario que me has dejado en el blog, pues decirte que no te preocupes porque la pasta laminada queda hermosa y no te preoucpes por si esta durá porque se corta perfectamente como decia todas mis tartas son hechas con ella y soy la mujer mas feliz del planeta, asi que tu tranquila no tengas miedo ese miedo se quita poco a poco asi que para adelante que haces cosas muy lindas y esos modelados te han quedado fabulosos como se nota la mano de esa pequeña gran mujer que le dedicarás una entrada solo para ella, sigue adelante y mucho animo que por donde vas está perfecto. Un besote desde Benicarlóoooooo
    Ana

    ResponderEliminar
  4. hola ana me da mucha alegria volver a verte x aki pues hacia ya bastante k no publikavas nada guapa,la tarta esta preciosisima me enkanta los modelados estan perfectos y seguro k estaba delñiciosa estoy desenad ver con kien hicestes el curso,espero verte mas x aki ok?besitos guapa cuidate mucho an soy eva cristal k no me deja jeje

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una tarta fenomenal!! Muy bonita, los colores muy conseguidos y el modelado fantástico!!! Nos dejas con la intriga de tu siguiente entrada, la espero ansiosa, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, no seas tan dura contigo misma te voy a dar un coscorrón, has modelado fantásticamente a estos personajes, te han podido dar guerra es lo normal, pero es uno de los Pocoyos más bonitos que he visto, y que decir de Pato, y Pajaroto, son auténticos, yo estaría orgullosa de mostrar esta tarta, yo le pongo una nota muy alta, además te mando un beso grandeeee, muy grande, Ele.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mury poco a poco me enteré con ella.

    Gracias Sonia, eso espero que les gustara mucho, mi próxima entrada está a la espera de que mi hermana me pase las fotos que me hizo con mi Profe jejeje, y en cuanto las tenga las comparto.

    Gracias Ana, me quedo más tranquila aunque mi amiga me dijo en su dia que la habian encontrado buena a mi me habia quedado esa cosa. Seguiré prácticando para mejorar mis muñequitos.

    Eva he estado algo liada este tiempo, pero vuelvo a la carga otra vez. Gracias.

    Gracias, os haré esperar un poquito pero pronto llegará esa entrada jeje.

    Elena muchas gracias, te dejo que me des un coscorrón pero sigo pensando lo mismo jejeje, además ¿mira quién habla? Una Artistaza que solo se ve los fallos que No tiene jaja. Un Besote.

    ResponderEliminar