viernes, 11 de noviembre de 2011


Aqui os traigo hoy y con retraso la Tarta que le he hecho a mi mami este año para su cumple, no la he subido antes porque no tenia pensado ni ponerla, jeje...pero bueno aquí la traigo a mis "Pasteles de toda la vida".
Tenia a sus amigas invitadas a merendar por sus 58 años y no queria tarta, solo un simple bizcocho de los de siempre, sin más relleno ni decoración ni nada y le dije que yo se lo haria, que ella tenia mucha faena. Pero como no me puedo ir a la mano y no queria que se quedara con un simple bizcocho pues le hice esto que veis:


Es un bizcocho de chocolate, bueno son dos repartidos en dos moldes redondos de diferente tamaño como se ve, y rellenos con Ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa, calados con almíbar de vainilla. Los cubrí con chocolate de cobertura y una vez frio le hice unos corazoncitos y las letras en fondant.
La flor fue un desastre, entre que no sé modelar rosas, que como siempre me pongo a la carrera y no tuve ni tiempo de dejarla secar bien y se me bajaron los pétalos y que lo mio no son las flores....pues esto fue lo que resultó.


Pero como mi madre es mi madre, y me quiere con locura, más que yo a ella (y lo digo porque soy madre y quiero a mis hijos más que nadie en esta vida y más que ellos a mi) pues le encantó su tartita, no era como ella esperaba porque no era un bizcocho tal cual, pero le habia respetado el no hacersela de fondant ni nada, solo cuatro detallitos que, en un momento dado, podian quitar. Como les sobró, la pude probar y como siempre que hago esta combinación me encantó, estaba rica, rica.

¡¡Feliz cumple mama!! y que sean muuuuchíiiiiiisimos más.

7 comentarios:

  1. De desastre nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! seguro que a tú mami le ha encantado, te quedó muy bonita y lo más importante de todo es que lo hiciste con todo el amor del mundo para tú mami, que por cierto felicitalaaaaaaaaaa!!!! muchos besis guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta el aspecto chocolatoso y delicioso que tiene!!! Un precioso detalle para tu mami!

    ResponderEliminar
  3. pues ana perdona k te diga pero tiene un aspecto delicioso soy adicta al chokolate y se me van los ojos detras de el jejeje,ademas yo la veo bien bonita y de dos pisos y lo mejor de todo eske esta echa con mucho amor,y no todo lo bonito tiene k ser con fondant no?,sonia tiene un paso a paso de como hacer rosas y le kedaron preciosas,yo la veo muy bonita besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No seas tan crítica contigo misma que está fenomenal!!!! Y lo más importante: seguro que estaba buenísima, que le alegraste el día a tu madre y que pudo presumir de hija con sus amigas!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tieneeeeee!!! A mi tampoco me gusta el fondant, en cambio me encanta decorar las tartas, así que entiendo a tu madre. Y esos pequeños detalles están muy acertados...además por dentro...rica rica...
    Besoooooooooooooooss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios, es verdad que estaba buenísima, que no todo lo bonito tiene que ser con fondant pero a mi me gusta más jeje aunque para comer me quedo con estas, jeje. A mi mami le encantó, a ella siempre le gusta todo lo que le hago, ¡¡amor de madre!!
    Un Besito, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad, haces cositas muy chulas!! No me extraña que tu madr estuviera encantada con esta tarta! Tiene una pinta buenísima!!
    Me quedo por aquí siguiéndote
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar