jueves, 3 de noviembre de 2011

Cupcakes para Halloween.

Aquí os dejo los cupcakes que decoré para la cena del Lunes en casa, me hubiese gustado hacer otra cosa pero como estaba con la mente en otro lado pues no le puse ganas y esto es lo que acabé haciendo a última hora cuando vi que llegaba la cena y no tenia nada dulce para el postre con detalles de Halloween, teniamos los Panellets que esos en mi casa no podian faltar.

Llegó el Lunes, me levanté y antes de irnos a pasar el dia fuera con los peques que no tenian cole me dejé horneados los Muffins de coco que nos encantan y los dejé enfriando, conociendome sabia que llegaria con la hora justa y tenia que decorar un poco el piso, disfrazar a los niños y maquillarlos, preparar la cena y el postre....y guardar la compra. Dió tiempo a todo, pero como lo veis, cositas sencillas.

Los rellené con mermelada de fresa, injectandolos con la boquilla de rellenar y los cubrí con Frosting de Mascarpone que luego teñí en varios colores con colorante en gel. Los adornos son todos en fondant, y con colores que ya tenia teñidos.
La arena que quise poner en la base de la bandeja es Galleta triturada, son del Mercadona una imitación a la galleta Oreo, que para triturarla ya me daba el pego y me costaban menos, jejee (en casa nos gustan igual, así que sin problemas).

Bueno y hasta aquí mis Muffins Halloweeneros ¡¡¡Boo!!!
Un Besito y gracias por venir.

10 comentarios:

  1. Se ven preciosos! Suerte que tenías poco tiempo , que si no... jaja! Y con ese frosting seguro que riquísimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ana estan preciosisimos me gusta mucho komo te han kedado madre mia si huviese tenido mas tiempo xd jejejej seguro k estaban deliciosos besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los detallitos se ven perfectos, me gusta el brillo que se ve en las fotos, seguro que fue un postre delicioso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chulos!! No soy yo muy de halloween, pero es cierto que hacéis unas cosas chulísimas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, tiene mucho estilo, dignos de una gran fiesta, supongo que lo pasarias estupendamente, que suerteeeeeeeeee!, un beso grande de Ele....

    ResponderEliminar
  6. Estaban muy buenos Andrea, a mi con el frosting me encantan. Gracias, Un Besito.

    Gracias eva, la verdad es que siempre hago las cosas a contrareloj, quiero abarcarlo todo y al final pasa esto, que toca correr jeje. Un Besito.

    Gracias Estefanía, siempre se pueden mejorar jeje y lo del brillo es por la humedad del frosting. Un besito.

    Gracias Llanetes, yo la verdad es que siempre he celebrado la castañada pero desde que tengo a los peques, cualquier excusa es buena para montar una fiesta, disfrazarse, pintarse... y como ya se encargan los comercios de hacernos ver que llega Halloween...pues cualquiera no lo celebra jejeje. Un saludo.

    Gracias Elena, la verdad es que me hubiese gustado haber hecho algo más tarbajado y una brujita modelada pero al final, nada de nada, y este año solo pudieron venir a cenar mi hermana Yolanda y mi cuñao, los dos que tú conoces y mi hermana la peque. Lo pasamos muy bien y nos reimos mucho que es lo importante. Un Besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulos Ana!!!! están genial y tenian que estar de viciooooooooooooooo, si es que me gusta todo lo que haces!!!! eres un cielo y lo sé de primera mano, que me lo dijo Elena!!!! jejejej Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sonia!! Ella sí que es un cielo, Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Oooohh.
    que bonitas.
    Acabo de conocerte y me quedo por aquí, me gusta lo que veo, te sigo y te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Isabel, bienvenida a mi blog, estás en tu casa. Besitos.

    ResponderEliminar