sábado, 26 de noviembre de 2011

Gorra Caillou.


Caillou sale de su gorra, donde se escondía, para felicitar a Unai. Es el hijo de mi amiga y desde Septiembre compañero de clase de mi niño, aparte de amiguitos.


Unai cumple 3 añitos y le encanta Caillou, este personajillo no es la primera vez que lo modelo aunque así de grande sí y es que mis modelados han crecido desde mi curso con Elena, reconozco que se trabaja mejor que cuando son más peques.
Por no repetirme, porque me gusta que cada tarta sea diferente aunque el tema sea el mismo, he hecho a Caillou saliendo de su Gorra.


Diferentes angulos de la tarta....


Es un bizcocho MSC de Vainilla, calado con almíbar de vainilla y relleno con Butter Cream de vainilla, esto mismo he usado tambien para pegar el fondant y es que a mi amiga no le gusta el chocolate (Mmmm, lo que se pierde jejeje) su relleno favorito es la crema pastelera pero para estas tartas no me hace gracia y menos cuando la monto dos dias antes de su consumo.


La parte trasera de mi gorra...


Está decorada con Fondant y Cobertura Roy, y el modelado tambien es con Roy.


Y con esta foto pongo fin a mi entrada, ¡¡Felicidades Unai!! El Domingo nos vemos para celebrar tu cumple, corazón. Un Besito muy fuerte de todos nosotros.

Gracias a todos y espero que os guste.

7 comentarios:

  1. que tartaaa mas bonita,me encanta caillou y si lo viera mi peque mejor ni te cuento,un beso

    ResponderEliminar
  2. Ana ,la tarta muy simpática y caillou muy conseguido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial y muy original!!!! Un besazo guapa, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. pero k rpeciosidad ana sin duda es una monada y k decir dse la amsa roy en jejeje he tenido el lujo d epasar un fin de semana con elena k te voy a contar de ella ana k no sepas tu verdad?jejejej esas amnitas k bien te han kedado y la tarta preciosa veo k has mejorado muchisimo ana aun recuerdo cuando te conoci se te nota ele scalon esta preciosa y seguro k rikisima ya veras las fotitos besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ana guapaaaaaaa, que bonita te quedó!!! y el modelado genail, seguro que a Unai le habrá encantado , estoy super convencida de ello. La cobertura Roy la tengo que hacer yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, me alegro un montón que os haya gsutado, al peque le gustó mucho, de seguida le echó el guante jeje.

    Un Besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo tengo que hacer una también espero que me salga solo la mitad de bonita que a ti, el modelado es de sobresaliente, un beso guapa, de tu amiga Ele.

    ResponderEliminar