lunes, 21 de noviembre de 2011

Tarta Vaquita.


Aqui traigo mi tarta que he hecho hoy para llevarme a casa de mis padres como postre, ha sido casi sin pensarlo, queria hacer un postre pero no una tarta y ha salido como sin querer jejeje.
Para según que postre no tenia todos los ingredientes, y sin embargo tenia Pasta Laminada que gastar y un bizcocho en el congelador, almibar en la nevera y ganas de hacer algo, porque tengo que reconocer que tenia mono de fondant, modelar... y entonces me he puesto manos a la obra a última hora como casi siempre últimamente.


Está casi toda decorada con Pasta Laminada, la cobertura es una mezcla de Pasta Laminada con fondant pero no al 50 %, de fondant solo llevaba una bolita.


Tengo que decir que como se quedaba en casa he dejado que mis peques me ayudaran, y ellos han disfrutado de lo lindo, sobretodo mi niño que le encanta la cocina como a su mami, jeejee.
Les he dado una bolita de fondant a cada uno, a ella roja y a él amarilla y ellos la han medio estirado (con mi ayuda) y solitos han ido haciendo las florecitas con el cortador, si no es por su ayuda no la termino, porque mi madre ya me habia llamado que nos estaban esperando todos para comer y nosotros con la tarta a medias y sin vestir ¡¡Ufff!!


Una imegen más cerca de mi vaquita, que aunque no se le aprecia la boquita, la tiene y la lengua sale de ahí para meterse en su naricita, lo aclaro porque a mis hermanas les parecia que la lengua salia de la nariz jejeje, ¡¡todavia no estoy tan grave como para eso!!



La tarta es un bizcocho de vainilla calado con almíbar tambien de vainilla, relleno de Buttercream de cacao con perlitas de chocolate y como pegamento para el fondant he puesto la misma buttercream pero sin pepitas. La decoración es toda Pasta Laminada y algo de fondant. 


Aqui una foto del corte donde se aprecian algunas de las pepitas de chocolate que mi niño me ha ido poniendo sobre el relleno.

Y bueno...aqui queda el último trabajillo hecho en mi peque gran cocina, espero que os guste, es muy sencillito pero me gusta.

Un Besito y mil gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. que preciosidad,me encantan este tipo de tartas y esta con la vaquita es genial,un 10 un besazo

    ResponderEliminar
  2. ana veo k has cambiado el blog ahora tiene un aspecto mas limpio y se ve mas amplio me gusta el ca,bio sin duda para mejor,k decirte de la tarta te ha kedado monisima k suerte k tus niños puedan participar,la vakita te ha kedado muy bonita super graciosa,seguro k estaba rikisima un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anaaaaaaaaa, la tarta te ha quedado super bonita, la vaca está super graciosa, más salá ellaaaaaaaaaaa, jejejeje. Por cierto, veo que has cambiado el aspecto del blog, me gustaaaaaaaaa. Besos guapaaaaaaaaaaaaa, muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. qué chula!!!!!! me encanta, me he enamorao de esa vaquita.
    es que me chiflan las vaquitas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que vaquita más graciosa!! No le falta detalle, y el bizcocho se ve buenísimo!!! Estoy segura de que a tu familia le encantó, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ana, muchas gracias por pasarte por mi pequeño espacio, te mando un beso grande.
    Pues que decirte para ser una tarta express te ha quedado super bonita, tu modelado muy bonito y las florecitas como si yo las hubiera hecho, jajajaja
    Es bonito compartir con los peques la aficion.
    Un besote grande

    Ana
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, como me alegro que os guste el cambio de mi blog, la verdad es que ando algo pegada en este tema y lo cambié sin darme casi ni cuenta jejeejee. En cuanto a mi Vaquita, a mi tembien me tiene enamorada pero se la he regalado a mi hermana que le encantan y con mis niños, de esos dos sí que estoy enamoradísima y orgullosa de que quieran tomar parte en mis diseños jejeje, son los mejores.

    Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. Pasaba por casualidad y me topé con esta vaquita tan mona y me ha conquistado. Así que con tu permiso me quedo para seguir cotilleando. Besitos .

    ResponderEliminar