viernes, 29 de abril de 2011

Tarta con porción.


Tarta con porcion para alguien muy especial, ella es mi mejor amiga, la que conservo desde la EGB aunque con la vida de casadas y mamás no nos veamos muy a menudo, sé que siempre está ahi, porque es una bellísima persona.


Mi amiga Alicia cumplió 33 años el Jueves santo y que mejor detalle que hacerle su tarta de cumpleaños.
LLevaba tiempo queriendo hacer esta en concreto, y en el curso de Chris una de mis compis la hizo y le fui cogiendo detalle así que era hora de ponerlo en práctica jejeje, como el tema que me pidió (en un principio iba a ser libre, a mi elección) lo vi más enfocado a su peque que a ella "Peter Pan" porque a su niño le encanta, pues decidí hacerlo a mi gusto y poner en el lacito del envoltorio un muñequito de Peter Pan para Unai y así ella tendria una tarta para sus 33 tacos jejeje.


A ellos no les va el chocolate y lo que en un principio iba a ser una tarta de fondant blanco y de chocolate, resultó ser de nata y fresa jejeje y los detalles en chocolate para algún invitado que sí les gustase, ya que lo habia hecho... Tengo que decir que de fresa no llevaba nada era solo el color.

Es un MSC de vainilla, bañado con almíbar tambien de vainilla y relleno de crema (eso sí fue a petición de ella), yo prefiero la ganaché porque me encanta el chocolate pero para gustos los colores, y a ella es esta la combinación que más le gusta.
El fondant es de nubes, caserito, y el de chocolate pues con un poco de cacao y listo, los globitos, son unos cortadores de galleta que me compré el dia del curso con Chris y que tenia ganas de estrenar, así que los coloqué como detalle, en un principio con idea de poner la edad en ellos pero luego cambié de opinión.

Pues hasta aquí la tarta con su velita como detalle y sus cerezas. En los laterales lleva sprinkles de colores en forma de corazón.

¡¡¡Felicidades Ali!!!

Mi tercer Premio.


Bueno, pues aqui tengo mi tercer premio, que ilusión me ha hecho porque encima me lo han concedido por partida doble jeje, Mil Gracias a Eva su blog: http://www.eva-cristal.blogspot.com/
Y Mil Gracias a Wyny su blog: http://corazonyazucar.blogspot.com/ ellas son las dos que me lo han concedido y tengo que decir que aunque son dos blogs muy diferentes, Wyny por su gran experiencia, dando cursos y demás y eva por su gran ilusión con su recién estrenado blog y que no tiene desperdicio, a las dos les agradezco que se acordaran de mi blog que tambien empieza para darme este premio.

Como cada premio, nunca viene solo jeje, siempre tiene una encomendación y esta es: Otorgalo a 15 blogs que tu decidas y Escribe 7 cosas sobre ti.
Pues voy a ello:
Voy a empezar otorgandolo a 15 blogs, porque hablar de mi me cuesta un poco jejeje.

Se lo concedo a....


Bueno hasta aqui mis 15 nominados, he intentado no coincidir mucho con los de los otros premios para que todas vayan pillando algo.

Y ahora queda lo que he atrasado y ya es hora de escribir 7 cosas sobre mi:
Soy muy tímida aunque a veces no lo parezca.
Me encanta la cocina, sobretodo el dulce.
Soy mamá de dos peques que me llenan de alegria.
Me gusta viajar siempre que se puede.
Para mi la familia es lo primero, me encantan las reuniones de papis, hermanos, tios, primos....todos.
Sueño con tener un "patio" para mis peques y para los no tan peques,jeje, de momento me conformo con mi pisito.
Soy catalana, de sangre andaluza.

Y bueno, ya me conoceis un poco más, los que todavia no sabiais nada de mi.

¡¡¡A disfrutar el premio!!!

martes, 26 de abril de 2011

Mis monas de Pascua.


Mona de Minnie Mouse para mi princesita, toda de chocolate.
El conejito y el huevo grande son comprados ya hechos y el resto es todo casero, la carita de la Minnie está hecha en un molde de silicona de hornear con forma de Mickey pero con un lazito de fondant rosa y unas pestañas pintadas con rotulador comestible se convierte en una preciosa Minnie en solo dos pasos, jejeje.

Empezamos poco a poco (conté con la ayuda de mi hermana) a fundir chocolate blanco y a teñir (con colorante en gel) la cantidad necesaria para lo que ibamos a pintar y fui pintando con un pincel las partes pequeñas, lengua, ojos, nariz.... y las iba metiendo al congelador para que endurecieran pronto y seguir poniendo chocolate caliente encima con el color que tocara, como el color carne de la carita, y otra vez metemos al congelador y acabé con el chocolate fondant, y vuelta a enfriar, una vez que lo desmoldas quedan todos los colores unidos y esta bonita cara.


Esta Daisy fue para mi peque, mi príncipe, y está hecha tambien en un molde de silicona de Donald, dejé sin teñir la parte del gorro y listo, le añadí un lacito que para mi gusto quedó algo pequeño, pero bueno, a él le encantó y sus pestañas pintaditas.

Las dos caritas están apoyadas en un trocito de bizcocho de chocolate cubierto con fondant de chocolate y ahi aproveché para pinchar las plumitas típicas de las monas y que no pueden faltar.


Aquí las dejo las dos fotografiadas juntitas, el resto de detalles de los que no he hablado estan hechos en distintos moldes de silicona y plástico, el huevito pequeño un molde para hacer bombones de chocolate, pegamos luego las dos mitades con un poco de chocolate fundido y listo y las caritas pequeñas de Minnie y Mickey son de unos moldes de plastico que vienen en un juego de mi niña para hacer bombones y trae su fondue de chocolate y todo. Los lacitos y los nombres fondant de nubes.



Esta última es la mona que le he hecho a mi hermana peque (la tenemos muy mimada, jeje) y como sé que se quedó con ganas de una Pipi en su tarta de cumpleaños y no la tuvo (le tocó el neceser de pinturas) pues pensé que tenia la excusa perfecta con el dia de la mona y así fue.

Le hice un mini bizcochito de chocolate, relleno de crema, con almibar de vainilla y cubierto con fondant de chocolate, donde puse el nombre (como la llaman mis niños) y se la decoré con una lacito en fondant, unas banderitas redondas y un huevito de pascua de chocolate.
La Pipi (que hice en Pasta Laminada, la receta la teneis en recetas varias) decidí ponerla aparte porque así no se le manchaba y al final del dia se la envolví en papel de celofán para que la tenga de recuerdo.

Y esto es todo, estas son mis monas del 2011, una especie de mezcla entre lo tradicional (chocolate, plumas, huevos, conejitos..) y la novedad (para mi) que es el fondant.
No solemos hacer la tipica mona de bizcocho porque nos coinciden unos cuantos cumpleaños en la familia justo en estas fechas y siempre llegamos a la mona un poco hartos de pastel, así que la limitamos al chocolate que en mi family es una perdición jejeje.

Un Besito de chocolate...

domingo, 17 de abril de 2011

Tarta neceser y pinturas.


Esta es la tarta que le he hecho a mi hermana pequeña para su cumpleaños.
Es su neceser y sus pinturas, los he intentado hacer lo más iguales posibles a los suyos ¡¡Claro!!
Tengo que decir que la he hecho en mi primer curso de Decoración de Tartas al que he asistido y que fue en casa de Chris de "Sugar Mur" os dejo su blog :
Es una chica encantadora, muy cercana y atenta en todo momento, compartí dia con tres chicas más con las que estuve super agusto y con las que pasé un dia que no olvidaré porque fue mi primer curso y se me pasaron las horas que no me di ni cuenta.

¡¡Gracias a todas, Chris, Aida, Ana y Nuria!!
Encantada de haberos conocido.



Era bizcocho de chocolate (receta del blog de Chris "Chocomix") y relleno de ganachés, blanco para la base y negro para el neceser y bañados en almíbar de vainilla, cubiertos con ganaché de chocolate negro y decorada por completo con fondant "Credipaste".


Un perfil de la tarta...


 Y el otro perfil, con detallitos que no pude hacer en el curso y que añadí despues en casa. No me dio tiempo, jejeje, queria aprender y me fijaba en todas las explicaciones que Chris daba fueran a mi o a mis compis y dejaba mi trabajo parado, luego en casa le puse el nombre, el lápiz de ojos, el maquillaje y la esponjita con la edad..

Bueno, pues ya ha pasado el dia y estaba muy buena, la sorprendida muy contenta y una más para mi colección jejeje.

¡¡Felicidades Tisty!! Te quiero fea.....

Un Besazo.

sábado, 16 de abril de 2011

Mi tarta Sirenita.


Mi tarta de la Sirenita, este fue el pastel de cumpleaños que le hice a mi niña el año pasado cuando todavia no conocia el mundillo del fondant y las pastas de modelar.


 Es un bizcocho Genovés (subiré la receta en cuanto pueda) de mi libro Imprescindible de Th, relleno de Crema de Trufa, bañado en almíbar de limón y cubierto de chocolate de cobertura y almendra laminada por todo el contorno.

Los adornos de chocolate blanco son eso mismo, chocolate blanco fundido y dejado secar dentro de un cortapastas con distintas formas, lo metes en la nevera y una vez frio se desmolda muy bien, eso sí, ir con cuidadito que no se partan.
Lo pegué al pastel cuando el chocolate de cobertura todavia no se habia secado y él mismo hace de pegamento, la sirenita tambien está pegada al chocolate con un poco de chocolate fundido.

Terminé por poner unos sprinkles de colores para que tuviera colorido y la muñequita tengo que decir que es de esas de goma que venden en los quioskos.

De esta tarta hace ya más de un año y aún me parece que fue ayer cuando la estaba haciendo con la ilusión de ver la carita de mi niña cuando la viera, a ver si le gustaba, ¡¡¡Quien me iba a decir a mi que para su siguiente cumpleaños le iba a poder hacer un castillito de princesas...!!!

Bajo el maaaar, bajo el maaar!!!!! (Ponerle musica)

jueves, 14 de abril de 2011

Magdalenas de Fresa.


Estas son mis Magdalenas de Fresa, y es que en la estacion que estamos que mejor que aprovechar la fruta de temporada para variar nuestras recetitas, jeje, esto lo digo porque la receta que os dejo ahora es de mi libro de reposteria de la Th pero he cambiado la naranja por estas ricas fresitas, espero que os gusten.



Ingrediente estrella de mis magdalenas, estas ricas fresas que a pesar de ser de las primeras que nos van llegando están buenísimas.

Ingredientes para Magdalenas de Fresa:

160g de Fresas
4 Huevos (yo los uso L)
200g Azúcar
200g Aceite girasol
220g Harina reposteria
1 Pellizco de sal
1 Sobre de levadura química
Azúcar para espolvorear

(Salen unas 24 magdalenas)

Ponemos en el vaso las fresas, los huevos y el azúcar y programamos 3 min.,37º, vel.5

Pasado el tiempo volvemos a programar 3 min.,vel.5 esta vez sin temperatura.

Echamos el aceite y mezclamos 15 seg., vel.5

Por último añadimos la harina, levadura y sal y mezclamos 8 seg.,vel.6

El resultado es esta mezcla que os enseño en la foto de abajo, yo le he añadido unas gotitas de colorante rojo para dar más color rosado a la masa. Con esto solo cambiamos el color, su sabor no se altera.



A continuacion vertemos en moldes para magdalenas de papel o silicona  y llenamos unas 3/4 partes de cada molde con esta masa.

Dejamos reposar en la nevera unos 30 min.

Cuando vaya quedando poquito para llegar a la media hora de nevera ya podemos ir poniendo el horno a precalentar a 250 º (que tarda su ratito en coger la temperatura).

Sacamos las magdalenas del frigo, las espolvoreamos con azúcar (yo como las queria decorar pues no las he espolvoreado todas) y metemos al horno que habremos bajado de temperatura a 220º durante 15 minutos aproximadamente.

Y ya las tenemos listas, una vez frias las podeis decorar como más os gusten.


Las mias se quedaban en casa así que la mayoria las he dejado tal cual para mis peques y a unas cuantas les he puesto Frosting de Mascarpone con sabor a coco (Mmmm). Y las he decorado con una lámina o rodajita de Fresa.

La receta del Frosting la tengo en "Rellenos y Coberturas", solo que esta vez la esencia ha sido coco.

Fresilandia, ¡¡Tarta Tarta de Fresaaaa!! (Con música)

domingo, 10 de abril de 2011

Tarta Uñas de Gel.



Esta es la tarta que le he hecho a Sandra, hermana de mi cuñado o cuñada de mi hermana jejeje, lo diga de la manera que lo diga hablo de la misma persona. Ella se dedica en su tiempo libre a poner Uñas de Gel con horas concertadas, y se ha hecho una tarjetita muy chula para hacerse publicidad, porque lleva poquito y siempre van bien. Pues dicho esto entendereis el porqué de su tarta jejeje.


En esta foto se ve más de cerca la tarjetita que he intentado copiar para hacerla lo más parecida posible, pero como no tengo rotulador lila pues he hecho las florecitas color chocolate y lo mejor que he podido, yo no soy buena dibujando sobre papel os podeis imaginar sobre Pasta Laminada jejeejee.


Aqui una vista de frente con la edad de la cumpleañera....


Y vista de atrás su nombre, a Sandra le encanta la Tous y he querido poner un toque en su tarta haciendole una pulserita con bolitas de caramelo plateadas y un osito en Pasta Laminada imitando a Tous, no sé si lo habreis conocido...


Aqui una foto de la mano esperando a ser colocada en el pastel, está hecha de fondant de nubes y teñida en color Paprika, las uñas son de lo mismo menos lo blanco que es Pasta Laminada.

La tarta es un bizcocho de chocolate (receta que saqué del blog de Chris de Sugar mur al que ella llama Chocomix), bañado en almíbar de chocolate y relleno de crema de trufa y mermelada de fresa, lo he cubierto con dulce de leche para pegar el fondant. La cobretura es de fondant de nubes y los decorados tambien en su gran mayoría y algo en Pasta Laminada.


Bueno, pues aquí  viene lo que no tendría ni que publicar pero como yo digo que de los errores se aprende y yo esta vez he aprendido, pues... la publico y que cada uno opine lo que quiera.
Como os imaginareis esta tarta ha sido el intento primero para Sandra, hasta que la vi con el fondant puesto iba todo muy bien pero una vez forrada, los dedos no quedaron lo largos que me hubiesen gustado y se veian mucho más anchos, para mi esta mano es digna de "Fiona" la mujer ogro de Shrek jejeje, lejos está la mano fina de mujer con sus uñas de gel que queria plasmar en la tarta.
Tampoco la quise hacer muy pequeña porque era una tarta para ocho personas por lo menos, y viendo que el resultado no me convencia, anoche, antes de que mi hermana y cuñado vinieran a llevarsela, decidí sacar del congelador otro bizcocho que tenia hecho y esta mañana ponerme manos a la obra con una nueva tarta, menos original que hacer una mano de bizcocho pero con un resultado más fino por lo menos, aunque se puede mejorar jejeje, (yo en esto de uñas no estoy muy puesta).
Y entonces, en tres horitas cortas que tuve, salió la que primero habeis visto. Esta última la terminé de decorar un poquito y nos la hemos comido nosotros en casa y compartiendo con mis padres y hermanas.
Es un bizcocho MSC de coco (buenísimo), puse 50g de coco y quité 50g del peso de harina y para intensificar el sabor le puse tambien unas gotitas de esencia de coco, el resto todo igual a un MSC, lo bañé con almibar de chocolate y lo rellené con crema de trufa y ganaché de chocolate blanco con una ligera capa de mermelada de fresa, la decoracion es fondant de nubes y la pulsera y anillito bolitas de caramelo plateadas.

Ahora ya, sin más trapos sucios que enseñar me despido hasta la próxima.....

viernes, 8 de abril de 2011

Calabaza para Halloween.


Esta calabaza la hice para celebrar Halloween este año pasado, entre otras cositas que ya iré subiendo poco a poco.
Tengo que decir que es un bizcocho de calabaza pero como no me gustó mucho el sabor pues la receta que os voy a dar es la del Bizcocho de naranja de mi libro Imprescindible de Th que está de vicio y tambien queda con este colorcito anaranjado tan bonito y típico de las calabazas y mucho más bueno de gusto según mi opinión y la de los que lo probaron.

Ingredientes:

250gr Azúcar
1 Naranja de zumo sin pelar y cortada en cuatro trozos
3 Huevos
100 gr de Mantequilla o aceite de girasol (a temp. ambiente)
130gr de Nata líquida o 1 Yogur natural
250 gr de Harina de reposteria
1 Sobre levadura química
1 Pellizco de sal

Precalentamos el horno a 180º.

Engrasamos el molde con forma de calabaza con un poco de aceite y harina espolvoreada (yo todavia no tenia el spray desmoldeante).

Y mientras vamos haciendo la masa:

Ponemos en el vaso el azúcar, la naranja y los huevos, 3 min., 37º, vel.5

Añadimos la mantequilla y la nata, mezclamos 5 seg. vel.4

Incorporamos la harina, la levadura y la sal, 15 seg. vel.3 y terminamos de envolver con una espátula.

Ya solo nos queda verter la mezcla en el molde, darle unos golpecitos sobre la encimera o mesa para que no se formen burbujas de aire en la masa y se reparta bien y metemos al horno durante 30 min. aprox. (ya sabemos que cada horno es un mundo).

Una vez frio, y desmoldado, le di forma a los ojos, nariz y boca, cortando con mucho cuidado con un cuchillo, para que pareciera una calabaza de Halloween y después con un poco de Glasa teñida en verde le hice el tallo arriba aunque parece más un gorrito jejeje.

No la rellené ni nada porque este bizcocho está muy bueno así, y aunque es verdad que para después de cenar resulta un poco seco o mejor dicho que hay postres mejores que este y más apetecibles para cuando ya estamos a punto de reventar jejeje, pues la dejé intacta para desyunar con leche a la mañana siguiente, que es cuando le encuentras el sabor a las cosas y no cuando ya no puedes más porque has comido bastante.

Pues con esto le pongo fin a mi receta, que aunque con esta forma no pega mucho hacerla en estas fechas, se puede coger cualquier otro molde y espolvorearlo con azúcar antes de meter al horno para que forme una costra o al sacarlo y dejarlo enfriar decorar con azúcar glass y listo.

Un Saludito Calabacero....

miércoles, 6 de abril de 2011

Segundo Premio a mi blog...


Gracias a Sonia de El blog de Noraa http://elblogdenoraa.blogspot.com/
que es quien me ha otorgado mi segundo premio. Ella, a pesar de llevar tambien poquito tiempo en esto, ya tiene un blog con un montón de seguidores y de cositas muy interesantes, es un cielo de niña, con sus comentarios anima  a todos los que le llegan y a mi me llegan cada dia y encima con regalitos como este, no le puedo pedir más, es un sol. Gracias Sonia, sigue así campeona, te lo mereces.

El premio consiste en pasarlo a otros 10 blogs más, así que vamos a ello:

Antes de nada pedir perdón al que no le toque, ojalá los pudiera poner todos pero... ya vendrán más jeejee y los iré repartiendo.

Mis 10 son:
http://www.sugarmur. de Chriscom/
http://albahacaycanela.blogspot.com/ de Akane
http://ddulcefantasia.blogspot.com/ de Flora y Jesus
http://karmascakes.blogspot.com/ de Karma
http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/ de ana sevilla
http://tartaselena.blogspot.com/ de Elena
http://tartasconmagia.wordpress.com/ de morgana
http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/ de ana
http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com/ de Teruja
http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/ de mariana

Sonia a ti te he nombrado al principio y como sé que lo tienes, pues no te he incluido,  pero que sepas que eres uno de estos 10, Un Besito.


Espero que os haga ilusión a los que se lo mando y a los que no, están incluidos en mi lista y los tendré en cuenta para la próxima.


Un Saludito a todos.

martes, 5 de abril de 2011

Cupcakes decorados Cumple Papa.


Estos son los cupcakes que nos comimos de postre en el dia del cumpleaños de mi padre. Mi intención era hacerle una tarta pero es que todavia no lo hemos celebrado así que algo caerá.

Su dia caia en Miércoles, dia de trabajo para todos y de cole para los peques, no por eso a una de mis hermanas se le ocurrió a las 8 de la tarde (cuando terminó su jornada) que podiamos preparar a mi padre una cena sorpresa aprovechando que estaban en baile para que así su dia no se pasara como uno más, me cojió de sorpresa y lo único que pude preparar en poco más de media hora fueron estos cupcakes y frosting de mascarpone que hice en un momento, me los  llevé aún calientes a casa de mis padres y cuando acabamos de cenar los decoré y listos. No dió tiempo a mucho más jejeejee.

Son de vainilla, decorados con frosting de mascarpone sabor vinilla coloreado en verde y amarillo y espolvoreado con sprinkles de trigo inflado de chocolate.

Hasta aquí mis cupcakes por sus 58 tacos.

Mi primer premio "Premio primavera"

Este es el primer premio que me conceden y estoy super contenta, tengo que dar las gracias a... Ana y Sonia, sus blogs son: http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/ de Ana y http://elblogdenoraa.blogspot.com/ de Sonia, ellas son las dos que me lo han condedido y se lo tengo que agradecer y que mejor forma que esta,  poniendo el enlace a sus blogs para que veais las maravillas que tienen en ellos porque yo podria decir muchas cositas pero más vale una imagen que mil palabras y ahí queda dicho.

El Premio Primavera consiste en irlo pasando a los nueve últimos blogs que ta han dejado un comentario pero antes tengo que decir que la imagen de este premio es obra de una chica dieñadora que hace cosas preciosas "El jardín de Kipuruki".

Pues hechos los agradecimientos me voy a poner a entregar mi Premio Primavera.... mis nueve blogs son:

Ana Suárez de http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/ Gracias por concedermelo.
Laurilla de http://laurillafondant.blogspot.com/
Mary de http://tartasysouvenirs.blogspot.com/
Eva de http://eva-cristal.blogspot.com/ Ella recién empieza pero te animo con esto a seguir.
Miriam de http://lacasitadecandicakes.blogspot.com/
Sonia de http://elblogdenoraa.blogspot.com/ Gracias por concedermelo.
Minana de http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/
Karma de http://karmascakes.blogspot.com/
Ana de http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/

Y yo se lo daria a más blogs, pero estos son los nueve últimos comentarios al mio y esta era mi misión, ahora ya cumplida,

¡¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestros comentarios!!

Ana, Un Saludito.



domingo, 3 de abril de 2011

Un Castillo para dos princesas.


Este es el Castillito de princesas con el que he sorprendido a mi niña en su fiesta de cumpleaños, esto y celebrarlo junto a la mayoria de sus amiguitos en una granja y compartir protagonismo con su amiguita Ariadna han hecho que el dia para ella haya sido muy especial, lo ha disfrutado a tope.


Tenia claro que peor o mejor a mi niña le tenia que hacer para su cumple un castillito de princesas, como le gustan todas y cambian tanto cojí a las dos niñas en la puerta del cole y como sin querer les pregunté : a ver, cual es vuestra princesa favorita?? Y la respuesta la teneis en el pastel, jejeje, cada una tiene su nombre.
Suerte que por los colores de los vestidos se conoce que princesa es porque está claro que en modelaje me queda muchísimo por aprender.
Blancanieves lleva los bracitos lesionados y es que cuando ya la daba por seca se me dobló hacia atrás y se le partieron, pero como no tenia tiempo y era la de mi niña lo arreglé con un poquito de glasa y así se quedó.



Un primer plano de las princesitas Cenicienta Ariadna y Blancanieves Dana.

Hablamos un poquito del interior de mi palacio jejeje, el bizcocho base es de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa.

La torre de arriba es un Msc de fresa bañado en almíbar de chocolate y relleno de crema de trufa y mermelada de fresa.

Las cuatro torres son bizcocho Msc de fresa, con almíbar de chocolate y rellena de crema de trufa, ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa.

Todos ellos cubiertos con su mismo relleno, crema de trufa o la ganaché.

Decorado con fondant de nubes y Pasta Laminada, las princesas y los picos de las torres son Pasta Laminada, el intento de enredadera es Glaseado y el resto fondant.

Espero que os guste, la verdad es que ha tenido mucho éxito, a gustado a grandes y pequeños.

viernes, 1 de abril de 2011

Magdalenas para el cole.


Quiero compartir con todos el desayuno que va a llevar mi niña a su clase para celebrar que cumple añitos, esto y sus cacaolats.

Me hubiese gustado hacerle una tartita pero como ella no es de dulces pues me pidió que le hiciera Magdalenas sin más, como a ella le gusta comerse una cuando le viene de gusto, sin nada jejeje.

Tengo que decir que no las he hecho yo, NO, las ha hecho ella con mi ayuda, jajaja, me dice: Mami te puedo ayudar?? Me voy a poner mi delantal.... y sin pensarlo dos veces, la tengo echando los ingredientes en la Th y programando los minutos y la velocidad que le iba diciendo, toda una repostera.

Son Magdalenas de coco (tengo la receta en Recetas Varias) con perlitas de chocolate por dentro y las he decorado con azúcar glass y cacao puro espolvoreado. Pero para que no se vieran todas tan iguales he decorado con Pasta Laminada varias de ellas, poniendo el nombre, los añitos y un par de florecitas que nos recuerdan que mi niña nació en primavera, jejeje.

Hace seis años nació la flor más bonita que floreció en esa primavera, mi regalo fue: ser madre de una Princesa y eso me convirtió en Reina, con una responsabilidad que nunca habia tenido, una meta: conseguir ser la mejor mami del mundo (aunque eso a veces cuesta), y sobretodo: ser un ejemplo a seguir para ella y para el príncipe que llegó a mi reino casi tres añitos después.

Porque son mi alegría de vivir, porque todavia me dicen "Mami Te Quiero Mucho" y yo me derrito, por que sin ellos me falta el aire y por tantas cosas más que diría que no tendría entradas suficientes para completarlas, por todo esto y más esta entrada está dedicada a ellos sobretodo a mi niña que su mami va a intentar que el dia de su  6º cumple no se le olvide jamás.

Ya queda poquito....mi Princesa, Un Besito.