domingo, 29 de enero de 2012

Cupcakes de vainilla con frosting de mascarpone.

 

Estos cupcakes de vainilla se los hice a mi amiga Mireia para el dia de Reyes, en un principio iban a ser arbolitos de navidad pero si les hubiese dado la altura y con la estrella no me hubiese cerrado la caja, así que la decoración fue la misma pero bajitos, jeje.


Están decorados con Frosting de queso mascarpone teñido con colorante verde y listo. Es muy sencillo de hacer y está Mmmmm...de vicio.

Por hoy es todo, creo que es la entrada más corta que he hecho, pero es que teniendo lo de los enlaces para que repetirse, no??
Pues nada, hasta la próxima que será bastaaante más larga y con muchas fotitos.
Besitos.....

6 comentarios:

  1. Te han quedado muy coloridos, ideales para Reyes. El frosting de mascarpone, mmm... delicioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta y seguro que mejor sabor. Probare con el mascarpone ya que yo siempre lo hago con tipo Philadelphia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. anita estos cupcakes seguro k estabn deliciosos tu amiga kedaria enkantada te kedaron muy bonitos besos

    ResponderEliminar
  4. ANA , tan pronto leo cupcakes y frosting ..AHI QUE VOY A VER LAS MARAVILLAS ..menuda pintaza hija ..me encanta verlos ..pero también comerlos jaja .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, los cupcakes te han quedado de foto, enhorabuena por la presentación, que ricos tiene que estar, ¡¡como me gustan los postres!!. Besos. Ani.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la verdad es que sí que están buenísimos,y gustaron que es lo que cuenta. Besitos y muchas gracias por vuestras palabras, Ana.

    ResponderEliminar