sábado, 4 de febrero de 2012

Tarta Mickey Mouse.


Llego con un poco de retraso con esta entrada pero más vale tarde que nunca, no?? El mes pasado fue el cumple de mi peque, ¡¡4 añazos ya, madre!! el tiempo no pasa corriendo para mi va volando y lo peor de todo no es que se me hacen grandes mis niños, nooo, lo peor es que yo tambien cumplo y ya voy para vieja ¡¡socooorrooo!!

Bueno, al lio que si nooo, me deprimo jejeje, hoy todavia soy joven, mañana es futuro y falta muuucho todavia.

No sabia muy bien de que iba  a ir la fiesta de sus cuatro añitos porque mi niño no se decanta por nada en concreto, si por él fuese, me pedia una tarta típica de una princesa, como su hermana a la que copia en muchas cosas.
A última hora decia "Pequeño Bill"....pero no lo tenia muy claro, así que como tampoco habia ganas de recrearse mucho ni en modelados ni nada, pensé que me seria más fácil coger como temática al Mickey y que fuera sencillita y así fué.


Sencilla pero con altura, lo tenia claro, porque són de las que menos hago y tengo que reconocer que lucen mucho más por sencillas que sean. El bizcocho es de chocolate, menos el piso de arriba (la cabecita de Mickey que es una magdalena de coco que tenia hecha del dia anterior, jeje).


Por dentro está calada con almíbar de fresa, y relleno con frosting de queso mascarpone color verde y sabor vainilla, para pegar el fondant usé Nocilla casera y así acabé con un resto que tenia en la nevera, aunque no tardaré en volver a hacer.


La decoración es toda fondant, menos las velitas (el cuatro y las dos estrellas) que son compradas así.


Mi hermana Vane que es su madrina y la que cada año le monta su fiesta de cumpleaños, fue la encargada de traer tambien su piñata y no pudo ser de otro modo, ¡¡era del Mickey!! Menuda sorpresa porque ella no sabia nada de la tarta y sin querer quedó todo muy aconjuntado jejeje.


A mi niño le encantó su tarta y su mami disfrutó mucho con él, porque tuve tiempo de buscar en el armario el disfraz de Mickey y Minnie que recordaba tener guardados y los vestí a los dos acorde con su fiesta y así recicibian a sus titas/os, yayos... Poniendo incluso la típica voz de Mickey dando la bienvenida a la "Mickey fiesta" jejeje.
No cuelgo la foto de mis niños porque no me gusta pero doy fe que estaban preciosos y muy contentos.


Corte, vista interior....
¡¡¡Hasta el próximo cumple mi niño!!!
Espero que os guste y no se haga muy pesada esta entrada con tanta foto.
Besitossss.

8 comentarios:

  1. Hola Ana, te quedo muy bien. Muy ocurrrente la idea de la magdalena para la cabeza de Micky.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola ana felicidades x tu peque seguro k le encanto su tarta,el tiempo pasa volando,pero seguro k no cambias estos 4 años x nada del mundo,muy bonita la tarta un besito para los 2 te kedo muy bonita besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto cumplir años, ver la carita de tu nene ilusionado con su pastel de cumpleaños tien que ser maravilloso, te quedó fenomenal y con una pinta muy rica!
    Pásate por mi blog, he organizado un sorteo para todos aquellos que ya me seguís, para daros las gracias por todo! El premio está genial y es un concurso original, a ver si te animas, muack!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Ana!!!!! no me extraña que le gustara a tú niño, si es que está requetechula!!!!! y que buena idea lo de la magdalena!!!! a mí me ha encantado y es verdad, pasa volando el tiempo, hay que aprovechar al máximo el tiempo con nuestros peques, que eso ya no vuelve. Un besazo guapisisisma

    ResponderEliminar
  5. Que tarta tan bonito, le ha tenido que encantar, con lo que les gusta Mickey Mouse a esa edad, bueno a mi niño de 21 meses le flipa. Besitos. ani-chocolat

    ResponderEliminar
  6. Por cierto!! Como me gusta mucho tu blog, puedes pasarte a recoger un premio. Enhorabuena. ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow, qué pasada de tarta!! esta genial y es ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y por dentro se ve deliciosa. Felicidades. Me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar