lunes, 20 de febrero de 2012

Un corazón con pergamino.


No!! no es un corazón de enamorados, es un corazón, fue para el 14 de Febrero y fue para celebrar... que quiero mucho a mi hermana jejeje. En realidad es que mi hermanitta lo supo hacer hasta para nacer, y les dió ese regalazo a mis padres, este año hace ya 32 que pasó ese dia y como cada año lo celebramos juntandonos todos y que no falte la tarta, y ¡¡como no!! de corazón que es lo que a ella le gusta.


Semana de carnaval..., y como últimamente y para no variar, tarta sencilla... Es un bizcocho MSC de vainilla, de color rosa aunque no tengo foto del corte, ¡¡se me pasó!!... calado con almíbar de fresa y relleno de nocilla de dos colores. Mmmmm estaba muy bueno y es que ni de hacer relleno tube tiempo,
 ¡¡que desastre!!


Queria haberle escrito todo un texto en el pergamino pero mis dotes con el pincel no són para nada buenas así que con su nombre, la edad y un intento de poner letra antigua quedó la cosa. Le gustó mucho porque es mi hermana y por poco que le hiciera le iba a encantar, y ya se encargó mi peque en no dar tiempo ni de leer lo que ponia, se lo comió de seguida que se soplaron las velitas.

¡¡FELICIDADES HERMANITTA!!
TQM.

Espero que os guste, es sencillita y tampoco las fotos le ayudan nada, en persona se veia más bonita, pero es lo que hay. Millones de gracias a todos por seguirme y leerme. Un besazo, Ana.

6 comentarios:

  1. Hola Ana
    Felicidades a tu hermana por su cumpleanios y a ti decirte que la torta te quedo preciosa, un perfecto corazon, me gusta mucho el color!!!!!
    sweetcakestoronto
    Feliz semana
    miri

    ResponderEliminar
  2. k maravilla ana se ve deliciosa seguro k le encanto a tu hermana k dia mas bonito para nacer la terminacion esta genial besitos sigue asi campeona ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades a las dos, a ella por su cumple y ati por la tarta tan bonita!

    ResponderEliminar
  4. felicidades, ha quedado perfecta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana guapaaaa!!! que chulada la tarta. Madre mía tú hermana tiene que estar super orgullosa de tí, como se vé cuanto la quieres!!! solo hay que ver como hablas de ella. Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miri, la verdad que no tengo mucho mérito porque el fondant rojo es comprado así. Me alegro que te guste.

    Gracias eva, últimamente estoy ocupada en otras cosas y las tartas que hago són siempre tarde y corriendo por eso salen tan secillitas pero me alegro que te guste.

    Gracias a las dos!!!

    Sonia la quiero muchísimo, las palabras se quedan cortas y aunque le hice una tarta exprés, a ella le encantó.

    Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios.
    Ana.

    ResponderEliminar