lunes, 21 de mayo de 2012

Tarta Ataúd Monster High Frankie


Tarta Ataúd para una monster, la frankie concretamente, que cumplió sus 7 añitos hace ya casi dos meses.

Siii, menudo retraso traigo con esta entrada, esta es la tarta que le he hecho este año a mi niña para su séptimo cumpleaños.


Un ataúd con los colores de su monster favorita la Frankie que es verde y negra y hasta su cicatriz la lleva en el número de sus añitos, tambien le hice un topper en fondant de la calavera que tanto las caracteriza.



Y las bolitas que adornan este cojín ataúd son perlitas de caramelo metalizadas....


La masa, ya le veis, es un bizcocho de fresa (con un poco de colorante rojo para aumentar el tono), calado con almíbar también de fresa y relleno de Ganaché de chocolate fondant y mermelada de fresa. 

Abajo os dejo una fotito del corte donde se ve todo lo que os cuento que lleva jeje.


Estaba muy buena y a mi niña Frankie y sus amiguitas Dracu Laura, etc...les gustó mucho la tarta.
Que guapas estaban todas!!, que les pedimos que vinieran disfrazadas, y es que algunas tenian del carnaval el disfraz de su monster...

¡¡¡FELICIDADES MI AMOR!!!

7 comentarios:

  1. Hola Ana guapaaaaaaaa!!!! ya la ví en face y me pareció genial!!!! está super chulaaaaaaaaaaaa!!!
    Yo estoy igual, con un montón de retraso en las entradas, a ver si pronto puedo poner al día el blog!!!!!
    Te felicito guapa, me imagino la carita de tú niña!!! y por dentro ummmmmmmmmm, que ricoooooooooo!!! un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia,tú siempre ahí jeje. Es verdad que las veis en face antes que aquí, pero últimamente tengo muy abandonado este mundillo que tanto me gusta. Y hasta me cuesta entrar en el blog y ponerme a subir cositas, aunque solo tengo una entrada más en espera.
      Mil gracias, Un Besito...

      Eliminar
  2. qué chula! está estupenda por fuera y por dentro, me encanta el color del bizcocho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaas, la verdad que el color me encantó y estaba muy buena también.
      Besitos.

      Eliminar
  3. hola ana se ve deliciosa me encanta menudo corte la tarta es preciosa como tu nena ains k nos tienes abandonaaaaa un besazo guapa ;) cuidate besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaaa eva!! Sí que os tengo abandonadas, es verdad, pero a todas incluido mi blog, entre que no tengo entradas para compartir y que estoy en otro lado más que en esto....se junta un poco todo. Pero ya vendrán tiempos mejores, espero muy pronto poder entrar más a visitaros, que os veo por face y no veas el nivelazo que llevais ya todas, hija!! Que alegria me da veros así, Un Besazo eva.

      Eliminar
  4. !!!Que chulada de tarta, nos encanta¡¡¡. Las Monster High están de moda entre las niñas, nosotras hace poco hicimos cupcakes de ellas, con Draculaura incluida, disfrutamos mucho.

    Besos gatunos...

    ResponderEliminar