lunes, 20 de febrero de 2012

Un corazón con pergamino.


No!! no es un corazón de enamorados, es un corazón, fue para el 14 de Febrero y fue para celebrar... que quiero mucho a mi hermana jejeje. En realidad es que mi hermanitta lo supo hacer hasta para nacer, y les dió ese regalazo a mis padres, este año hace ya 32 que pasó ese dia y como cada año lo celebramos juntandonos todos y que no falte la tarta, y ¡¡como no!! de corazón que es lo que a ella le gusta.


Semana de carnaval..., y como últimamente y para no variar, tarta sencilla... Es un bizcocho MSC de vainilla, de color rosa aunque no tengo foto del corte, ¡¡se me pasó!!... calado con almíbar de fresa y relleno de nocilla de dos colores. Mmmmm estaba muy bueno y es que ni de hacer relleno tube tiempo,
 ¡¡que desastre!!


Queria haberle escrito todo un texto en el pergamino pero mis dotes con el pincel no són para nada buenas así que con su nombre, la edad y un intento de poner letra antigua quedó la cosa. Le gustó mucho porque es mi hermana y por poco que le hiciera le iba a encantar, y ya se encargó mi peque en no dar tiempo ni de leer lo que ponia, se lo comió de seguida que se soplaron las velitas.

¡¡FELICIDADES HERMANITTA!!
TQM.

Espero que os guste, es sencillita y tampoco las fotos le ayudan nada, en persona se veia más bonita, pero es lo que hay. Millones de gracias a todos por seguirme y leerme. Un besazo, Ana.

sábado, 4 de febrero de 2012

Tarta Mickey Mouse.


Llego con un poco de retraso con esta entrada pero más vale tarde que nunca, no?? El mes pasado fue el cumple de mi peque, ¡¡4 añazos ya, madre!! el tiempo no pasa corriendo para mi va volando y lo peor de todo no es que se me hacen grandes mis niños, nooo, lo peor es que yo tambien cumplo y ya voy para vieja ¡¡socooorrooo!!

Bueno, al lio que si nooo, me deprimo jejeje, hoy todavia soy joven, mañana es futuro y falta muuucho todavia.

No sabia muy bien de que iba  a ir la fiesta de sus cuatro añitos porque mi niño no se decanta por nada en concreto, si por él fuese, me pedia una tarta típica de una princesa, como su hermana a la que copia en muchas cosas.
A última hora decia "Pequeño Bill"....pero no lo tenia muy claro, así que como tampoco habia ganas de recrearse mucho ni en modelados ni nada, pensé que me seria más fácil coger como temática al Mickey y que fuera sencillita y así fué.


Sencilla pero con altura, lo tenia claro, porque són de las que menos hago y tengo que reconocer que lucen mucho más por sencillas que sean. El bizcocho es de chocolate, menos el piso de arriba (la cabecita de Mickey que es una magdalena de coco que tenia hecha del dia anterior, jeje).


Por dentro está calada con almíbar de fresa, y relleno con frosting de queso mascarpone color verde y sabor vainilla, para pegar el fondant usé Nocilla casera y así acabé con un resto que tenia en la nevera, aunque no tardaré en volver a hacer.


La decoración es toda fondant, menos las velitas (el cuatro y las dos estrellas) que son compradas así.


Mi hermana Vane que es su madrina y la que cada año le monta su fiesta de cumpleaños, fue la encargada de traer tambien su piñata y no pudo ser de otro modo, ¡¡era del Mickey!! Menuda sorpresa porque ella no sabia nada de la tarta y sin querer quedó todo muy aconjuntado jejeje.


A mi niño le encantó su tarta y su mami disfrutó mucho con él, porque tuve tiempo de buscar en el armario el disfraz de Mickey y Minnie que recordaba tener guardados y los vestí a los dos acorde con su fiesta y así recicibian a sus titas/os, yayos... Poniendo incluso la típica voz de Mickey dando la bienvenida a la "Mickey fiesta" jejeje.
No cuelgo la foto de mis niños porque no me gusta pero doy fe que estaban preciosos y muy contentos.


Corte, vista interior....
¡¡¡Hasta el próximo cumple mi niño!!!
Espero que os guste y no se haga muy pesada esta entrada con tanta foto.
Besitossss.