viernes, 4 de enero de 2013

Bucky y los Piratas de nunca Jamás.



De esta tarta no tengo mucho que decir, prefiero enseñar las fotos por todos sus lados...

Bucky era para Unai el hijo mayor de mi amiga y que al igual que a su hermanito también le regalé su tarta, eran para el mismo dia y no me compliqué con los sabores ya que a mi amiga no le gusta todo, así que una más que hago así: 
Bizcochos de Vainilla, calados con almíbar de vainilla y rellenos con ganaché de choco fondant.
Decorada con fondant, menos las velas que son de Goma eva y los muñecos que son de goma articulados y formaban parte del regalo que Unai iba a disfrutar por más tiempo.


El barco lo torneé de un bizcocho cuadrado de la forma que veis en la foto anterior.


Un bizcocho redondo nos hacía de mar y el barco que empieza a tomar color ya navegando encima jejeje.




¡¡¡Feliz 4º cumpleaños Unai!!!!

;) Besitos....

1 comentario:

  1. Hola Ana!!. Pero que barco tan bonito, si lo viera mi hijo!!, el pedía para reyes un barco pirata y adivina que le trajeron!! Siiiiii, está como loco, es un pirata!!. Besitos!
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar