viernes, 4 de enero de 2013

Tarta Baile de Salón.


Esta tarta es la primera que le hago de fondant a mi madre, ya tocaba una de diseño para ella también y, como nunca es tarde si la dicha es buena, pues este año le ha tocado....

Ella y mi padre han hecho varios años baile de salón y este año por motivos de salud de mi padre (que ya están pasados y casi recuperado) no se han podido apuntar, así que me pareció buena idea hacerle su tarta de cumple de lo que a ella más le gusta que es Bailar y así animarlos a que sigan el año que viene o cuando puedan....

Le encantó, no queria cortarla jajaja, me decía que se la queria llevar a sus profesores para compartirla con todos ellos (compis y amigos) y así podersela enseñar a todos. Parecía una niña pequeña con zapatitos nuevos y no sabe ella que fue de lo más sencillo y rápido hacersela.


Como últimamente me pasa, la dejé para último momento y la hice rapidito y sin complicarme.... Bizcocho de Vainilla, calado con almibar también de Vainilla y relleno de Nocilla (sí de nocilla por no hacer ni un simple relleno)....uffff!!!!! Decorada por entero con fondant.


Aquí abajo os dejo una foto del corte.....


Un saludo y Hasta otra...
Ana.

2 comentarios:

  1. En primer lugar desearte feliz año. Y desde luego para ser tu primera tarta con fondant te ha quedado genial, no me extraña que a tu madre no quisiera cortarta, el relleno de nocilla, perfecto. Besitos y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, igualmente!!! No es mi primera tarta de fondant, jeje, quizás no me he explicado bien, es la primera en fondant que le hago a mi madre y depués de unas cuantas que llevo ya era hora que le hiciera una a ella también. Siempre dan penita cortarlas jejeje.
    Un saludito, nos leemos y gracias por pasar por aquí!!!

    ResponderEliminar