viernes, 4 de enero de 2013

Tarta Margaritas.


Holaaaa!!!! 
Llevo muuucho tiempo sin entrar por aquí, sin comentar en ninguno de los blogs que sigo y sin contestar los comentarios que me han llegado y que no he visto hasta hoy (lo siento). Estoy un poco desconectada de todo esto por distintos motivos y hoy he sacado tiempo para entrar y, primero: pedir perdón por abandonar sin decir adiós, subiré poco a poco mis últimas tartas que he hecho y por último despedirme diciendo: Hasta luego y no Adiós....iré entrando siempre que tenga algo que colgar y así sirva de inspiración a alguien aunque  sé que esto será muy de tarde en tarde.

Ahora os enseño la tarta de cumpleaños que le hice por sorpresa a mi suegra. A ella le gustan mucho las flores y como fué algo improvisado y rápido no se me ocurrió otra cosa....le cogió en mi casa pasando unos dias, como cada año suele hacer, ya que ella vive a 1000km y le hicimos una fiesta sorpresa, aunque casi me pilla montando la tarta a escondidas, jejeje. 

La tarta es un bizcocho de chocolate relleno de Ganaché de chocolate blanco y calado con almíbar de cacao si no recuerdo mal. 

 

Espero que os haya gustado...
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada