sábado, 5 de enero de 2013

Tarta Monster High.


Tarta Monster para Ariadna C. (una de las mejores amiguitas de mi niña) y aquí teneis nuestro regalo.
 Mi hija me ayudó para la decoración porque me dijo que su monster favorita era Clawdeen Wolf (perdón si no se escribe así) y a partir de ahí me tocó pensar....Susana (la mami de Ariadna) me dijo que le gustaba la Calavera, así que no podía faltar y por el lateral le hice los dibujos que lleva el jersey de la Cleo y los colmillos que la identifican tampoco me los podia dejar.
Ariadna es muy princesita y no tuve duda en que la tarta tenía que ser rosa aunque me hubiese gustado un rosa de un tono más al que dejé, pero bueno.... 
Este fue el resultado y a la peque (ya no tan peque) le encantó su tartita.


Y una contenta con que su regalo guste, ;)
Era un bizcocho de Vainilla, calado con almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate fondant, y decorada con fondant, lo que ya va siendo un clásico en mis últimas tartas jejeje.

Besitos a todos y Gracias.


1 comentario: