viernes, 4 de enero de 2013

Tarta Trufa para Vanesa.


Y un año más llegó el cumple de mi hermana Vane y como a su pareja no le gusta el fondant a ella sus tartas se las hago de las de toda la vida (así las llamo yo).

Es un bizcocho Genovés (pinchando aquí teneis la receta en esa entrada), calado con almíbar de vainilla y relleno y decorado de Trufa, por encima lleva trocitos de chocolate blanco (comprados así) y dos figuritas de pasta de azúcar que le han regalado a mi otra hermana con un pedido, los chicos/as de Cooking Cookies. 

Ella hizo un pedido para regalarmelo a mi por mi cumple y estos junto con otros dos que se comieron mis niños es lo que se encontró de regalito. 
Gracias!!!


Estaba muy buena y es que es de mis favoritas, la Trufa me pierdeee!!!!
¡¡Felicidades hermana!! ¡¡ya has cambiado de década!!
 Saluditos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada