sábado, 5 de enero de 2013

Tarta Monster High.


Tarta Monster para Ariadna C. (una de las mejores amiguitas de mi niña) y aquí teneis nuestro regalo.
 Mi hija me ayudó para la decoración porque me dijo que su monster favorita era Clawdeen Wolf (perdón si no se escribe así) y a partir de ahí me tocó pensar....Susana (la mami de Ariadna) me dijo que le gustaba la Calavera, así que no podía faltar y por el lateral le hice los dibujos que lleva el jersey de la Cleo y los colmillos que la identifican tampoco me los podia dejar.
Ariadna es muy princesita y no tuve duda en que la tarta tenía que ser rosa aunque me hubiese gustado un rosa de un tono más al que dejé, pero bueno.... 
Este fue el resultado y a la peque (ya no tan peque) le encantó su tartita.


Y una contenta con que su regalo guste, ;)
Era un bizcocho de Vainilla, calado con almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate fondant, y decorada con fondant, lo que ya va siendo un clásico en mis últimas tartas jejeje.

Besitos a todos y Gracias.


viernes, 4 de enero de 2013

Tarta Trufa para Vanesa.


Y un año más llegó el cumple de mi hermana Vane y como a su pareja no le gusta el fondant a ella sus tartas se las hago de las de toda la vida (así las llamo yo).

Es un bizcocho Genovés (pinchando aquí teneis la receta en esa entrada), calado con almíbar de vainilla y relleno y decorado de Trufa, por encima lleva trocitos de chocolate blanco (comprados así) y dos figuritas de pasta de azúcar que le han regalado a mi otra hermana con un pedido, los chicos/as de Cooking Cookies. 

Ella hizo un pedido para regalarmelo a mi por mi cumple y estos junto con otros dos que se comieron mis niños es lo que se encontró de regalito. 
Gracias!!!


Estaba muy buena y es que es de mis favoritas, la Trufa me pierdeee!!!!
¡¡Felicidades hermana!! ¡¡ya has cambiado de década!!
 Saluditos.....

Tarta Spiderman.



Spiderman se sube por los tejados jejeje...Una más para mi amiga Ali, esta vez para su sobrino Raúl que cumple 4 añitos con su personaje de dibujos favorito ¡Spiderman!


Es un invento que he hecho de la Topsy Turby, y es que sé que no se hace así, pero no me queria complicar y la he hecho como se ven los bizcochos, recortando en diagonal la panza y así se quedaban ligeramente inclinados...


Han sido como las otras dos, Bizcochos de Vainilla, almíbar de Vainilla y rellenos de Ganaché de choco fondant. Decorada con fondant y los muñecos de goma (para poder jugar con ellos).

Con este personaje os dejo....

Bucky y los Piratas de nunca Jamás.



De esta tarta no tengo mucho que decir, prefiero enseñar las fotos por todos sus lados...

Bucky era para Unai el hijo mayor de mi amiga y que al igual que a su hermanito también le regalé su tarta, eran para el mismo dia y no me compliqué con los sabores ya que a mi amiga no le gusta todo, así que una más que hago así: 
Bizcochos de Vainilla, calados con almíbar de vainilla y rellenos con ganaché de choco fondant.
Decorada con fondant, menos las velas que son de Goma eva y los muñecos que son de goma articulados y formaban parte del regalo que Unai iba a disfrutar por más tiempo.


El barco lo torneé de un bizcocho cuadrado de la forma que veis en la foto anterior.


Un bizcocho redondo nos hacía de mar y el barco que empieza a tomar color ya navegando encima jejeje.




¡¡¡Feliz 4º cumpleaños Unai!!!!

;) Besitos....

Tarta Mickey Mouse.


Tarta Mickey para Oriol, el hijo pequeño de mi mejor amiga cumple su primer añito y mi regalo ha sido este.
Es un bizcocho de Vainilla, calado con almíbar de Vainilla y relleno con Ganaché de chocolate fondant.


Han sido tres bizcochos, uno de 18 cm y dos de 11 cm, uno para cada oreja, los tres forrados con fondant y decorados de la misma forma.


No es única ni mucho menos, caritas de estas he visto más por la web pero esta es la mia y así como me ha quedado os la enseño.


La carita la he sacado con una plantilla impresa en un folio y recortando pieza por pieza, ojos, boca, nariz...y recortandola con un cutex sobre el fondant.

Besitos,
Ana.

Tarta tres chocolates Kora.


Esta entrada es muy cortita porque esta tarta ya la tengo publicada con su receta y todo, aunque esta en concreto es para mi perrita favorita.
Kora es la perrita de mi hermana, la tiene y quiere como a una hija y le celebra hasta su cumpleaños, en este año le han caido los 2 y lo hemos celebrado con este postre.

Aqui os dejo el enlace Tarta tres chocolates.

                                                         
                                                              ¡¡Felicidades gorda!!

Tarta Baile de Salón.


Esta tarta es la primera que le hago de fondant a mi madre, ya tocaba una de diseño para ella también y, como nunca es tarde si la dicha es buena, pues este año le ha tocado....

Ella y mi padre han hecho varios años baile de salón y este año por motivos de salud de mi padre (que ya están pasados y casi recuperado) no se han podido apuntar, así que me pareció buena idea hacerle su tarta de cumple de lo que a ella más le gusta que es Bailar y así animarlos a que sigan el año que viene o cuando puedan....

Le encantó, no queria cortarla jajaja, me decía que se la queria llevar a sus profesores para compartirla con todos ellos (compis y amigos) y así podersela enseñar a todos. Parecía una niña pequeña con zapatitos nuevos y no sabe ella que fue de lo más sencillo y rápido hacersela.


Como últimamente me pasa, la dejé para último momento y la hice rapidito y sin complicarme.... Bizcocho de Vainilla, calado con almibar también de Vainilla y relleno de Nocilla (sí de nocilla por no hacer ni un simple relleno)....uffff!!!!! Decorada por entero con fondant.


Aquí abajo os dejo una foto del corte.....


Un saludo y Hasta otra...
Ana.

Tarta Margaritas.


Holaaaa!!!! 
Llevo muuucho tiempo sin entrar por aquí, sin comentar en ninguno de los blogs que sigo y sin contestar los comentarios que me han llegado y que no he visto hasta hoy (lo siento). Estoy un poco desconectada de todo esto por distintos motivos y hoy he sacado tiempo para entrar y, primero: pedir perdón por abandonar sin decir adiós, subiré poco a poco mis últimas tartas que he hecho y por último despedirme diciendo: Hasta luego y no Adiós....iré entrando siempre que tenga algo que colgar y así sirva de inspiración a alguien aunque  sé que esto será muy de tarde en tarde.

Ahora os enseño la tarta de cumpleaños que le hice por sorpresa a mi suegra. A ella le gustan mucho las flores y como fué algo improvisado y rápido no se me ocurrió otra cosa....le cogió en mi casa pasando unos dias, como cada año suele hacer, ya que ella vive a 1000km y le hicimos una fiesta sorpresa, aunque casi me pilla montando la tarta a escondidas, jejeje. 

La tarta es un bizcocho de chocolate relleno de Ganaché de chocolate blanco y calado con almíbar de cacao si no recuerdo mal. 

 

Espero que os haya gustado...
Ana.